CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esta freidora de aire 9 en 1 es lo que todos necesitamos en nuestra cocina y está en oferta

Por CNN Underscored

Una freidora de aire 9 en 1 de la marca Instant Vortex es lo que todos necesitamos para freír, asar, recalentar y más con un solo electrodoméstico.

Esta freidora de aire es la más completa de la marca y la podrás encontrar en Amazon Estados Unidos y México con descuentos especiales y la posibilidad de pagarla a 12 meses sin intereses, respectivamente.

Una gran freidora de aire

Su variedad de funciones te permitirá hacer muchas cosas con tu comida. Puedes freír al aire, asar, deshidratar, hornear y recalentar. Incluso hay una opción llamada Even-Crisp que permite cocinar un exterior crujiente en tus platillos y tiernos en el interior.

Su tamaño permite acomodar fácilmente suficiente comida de entre cuatro y seis porciones, dependiendo del alimento. Es el aditamento ideal para tu cocina si vives en familia o continuamente haces reuniones con amigos y quieres preparar bocadillos rápidamente.

Fundas impermeables para zapatos
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 2.960 🇺🇸 USD$ 104,95

Obtener sus nueve funciones en una sola máquina también implica que esta freidora de aire abarca un poco más de espacio comparado con otras opciones del mercado.

Algo que impulsó la venta de freidoras de aire es que permiten cocinar de forma más saludable obteniendo todo el sabor de la cocina frita, sin necesidad de usar aceite.

Con poco o ningún tiempo de precalentamiento, puedes preparar la cena en la mitad de tiempo que en un horno convencional. Finalmente, es importante mencionar que esta freidora Instant Vortex es fácil de limpiar tanto en su exterior de acero inoxidable. El sartén de goteo, las bandejas de cocina, la cesta del asador y los accesorios son aptos para lavar en lavavajillas.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español. No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.