CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Todo lo que debes saber de 'Billy Summers', la nueva novela de Stephen King

Por CNN Underscored

La nueva novela de Stephen King, 'Billy Summers', es una historia sobre un asesino a sueldo que quiere dejar esa vida criminal pero antes debe realizar un último trabajo.

Este nuevo thriller de King no cuenta con elementos sobrenaturales, pero mantiene el terror clásico del escritor. Summers, a quien se describe en la página oficial como un buen tipo en un mal trabajo, debe terminar con un hombre usando sus habilidades como francotirador.

Summers es un veterano de guerra que fue condecorado en Irak y también es una mezca de Houdini cuando se trata de desaparecer tras matar al objetivo, pero todo puede salir mal.

'Billy Summers' de Stephen King
Cómpralo en Amazon: 

🇲🇽 Kindle en inglés MX$ 298, en español MX$ 149

🇺🇸 Kindle USD$ 14,99 y tapa dura en MX$ 17,98

De acuerdo con el sitio oficial esta novela es en parte una historia de guerra, en parte una carta de amor a la pequeña ciudad de Estados Unidos y a las personas que viven allí, y presenta uno de los dúos más convincentes y sorprendentes de las historias escritas por el maestro del terror.

Se trata de amor, suerte, destino y un héroe complejo con una última oportunidad de redención.

El autor publicó un fragmento del libro en audio en la plataforma Soundcloud que puedes escuchar aquí. Además, dentro del libro hay un guiño que Stephen King hace a 'El resplandor'  que reconocerás de inmediato.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español. No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.