CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ideas para organizar tu escritorio que mejorarán tu forma de trabajar o estudiar en casa

Por CNN Underscored

Tener un espacio para estudiar o trabajar de forma funcional en tu casa es importante y producirá grandes recompensas. Estos organizadores crearán espacios inteligentes y organizados que ayudarán a que tu escritorio funcione para tus necesidades.

Rachel Hoffman, experta en organización y autora de 'Unf*ck Your Habitat' (En Amazon 🇲🇽 MX$ 336 🇺🇸 USD$ 12,56), tiene algunos consejos generales para configurar una pequeña área de escritorio en casa. "La gente tiende a mirar el escritorio en sí como el único espacio de almacenamiento disponible, sin considerar las áreas de arriba, abajo y al lado, que crean espacio adicional para el almacenamiento", dice.

Para las personas que no pueden instalar nada en sus paredes, estos accesorios pueden ayudar a sacar muchos artículos del escritorio y tenerlos a la mano. Están disponibles en Amazon México y Estados Unidos:

Opciones disponibles en Amazon Estados Unidos 🇺🇸

Organizador de bambú USD$ 51,99

Organiza una amplia variedad de artículos y suministros de oficina en los cuatro niveles de almacenamiento de este accesorio que te ayudará a maximizar el espacio. Es fácil de limpiar y no requiere ensamblaje,

Organizador de madera USD$ 11,99

Diseña un espacio colorido y funcional y agrega un poco de orden a tu espacio con este organizador perfecto para poner lápices, colores, notas adhesivas, tijeras y más. Tiene seis compartimentos diferentes.

Organizador de escritorio USD$ 43,99

Sirve para almacenar carpetas, archivos, libros y cuadernos en sus diversos compartimentos de acero. Cuenta con espacios en horizontal y vertical, diseñados con malla metálica, resistentes y duraredos en color oro.

Organizador debajo del escritorio USD$ 27,99

Se coloca con cinta adhesiva en la parte inferior de tu mesa o escritorio y te servirá para guardar objetos más pequeños y no tan pesados. Está hecho de plástico y ayuda a mantener objetos fuera de la vista.

3 organizadores adhesivos USD$ 11,66

El paquete incluye tres organizadores que se pueden pegar en el borde tu escitorio y podrás almacenar cepillos, gomas, y más útiles escolares en ellos.

Organizador 9 compartimentos MX$ 617

Se pueden guardar cuadernos, libretas y muchos accesorios escolares en este organizador de acrílico que cuenta con agarres de goma antideslizantes.

Cargador inalámbrico y organizador MX$ 598

Soporte de carga de tela compatible con S10+, S9+, Note 8 y iPhone 8, iPhone X, iPhone XR y iPhone XS. El tiempo de carga rápida varía según el adaptador y el dispositivo.

Organizador de escitorio color oro MX$ 399

Los compartimientos divididos sirven bien para almacenar lápices, marcadores, plumas y más organizados para mantener las cosas que necesitas a la mano. Está hecho de material de malla duradera.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español. No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.