CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ray-Ban y Facebook presentan los 'Ray-Ban Stories', sus primeros lentes inteligentes

Facebook y Ray-Ban lanzaron en conjunto sus primeros lentes inteligentes. Se trata de 20 modelos diferentes con los que podrás tomar fotografías, video, escuchar música y recibir llamadas.

Los 'Ray-Ban Stories' integran cámaras de 5MP que te permitirán capturar momentos en primera persona y grabar hasta 30 segundos de video usando un botón. Cuando estés filmando, una luz LED se encenderá para que las personas a tu alrededor sepan que estás sacando fotos.

Estos lentes también integran tres micrófonos con los que podrás hacer transmisión de voz en tus videos y hasta contestar llamadas. No deberás preocuparte por el ruido exterior gracias a que integran tecnología Beamforming y un algoritmo que elimina el ruido de fondo.

El lanzamiento de tres modelos con diferentes colores, materiales y acabados para nuestro producto de primera generación es un gran logro.

Los 'Ray-Ban Stories' tendrán un precio inicial de USD$ 299 y ya se pueden comprar a través de la tienda en línea de la marca de lentes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia y Australia.

Los lentes que funcionan con una app

Los Ray-Ban Stories se emparejan con la nueva aplicación Facebook View, con la que los usuarios podrán compartir fácilmente sus historias y fotografías en redes sociales.

La app está disponible en Android e iOS y te permitirá importar, editar y compartir contenido capturado con los lentes inteligentes a Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, Twitter, TikTok, Snapchat, y más.

También puedes guardar contenido en la galería de la cámara de tu teléfono, editarlo y compartirlo desde allí.

Los lentes Ray-Ban Stories incluyen un estuche de carga portátil especialmente diseñado, para que puedas recargarlos fácilmente y mantenerlos protegidos mientras estás en movimiento. Una carga completa del estuche ofrece tres días consecutivos adicionales de uso.

Estos lentes recopilan datos necesarios como el estado de la batería para avisarte cuando la batería está baja, tu dirección de correo electrónico y la contraseña de tu inicio de sesión de Facebook, para verificar que realmente eres tú cuando inicies sesión en la aplicación Facebook View, y tu conexión a WiFi.

Puedes optar por compartir datos adicionales que incluyen cosas como la cantidad de imágenes que capturaste o el tiempo que pasaste grabando videos con Facebook. La compañía asegura que esta información se utilizará para el desarrollo, mejora y personalización de productos.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español. No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

Outbrain