CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El mejor horno de microondas que puedes comprar le dará un toque vintage a tu cocina

Por CNN Underscored

Retrocede en el tiempo con este microondas de estilo vintage. Este electrodoméstico se colocó en el lugar número uno entre los 19 mejores productos de su categoría en el análisis hecho por Don't Waste your Money con una calificación de 9,7 de 10, en el que se toma en cuenta la opinión de 26 expertos.

Este microondas de Nostalgia Electrics tiene un elegante diseño retro que destacará en tu cocina. Cuenta con 12 configuraciones de cocción preprogramada y una pantalla LED en la que se muestra el reloj y el modo seleccionado.

Nostalgia Electrics Microondas Retro
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 3.233 🇺🇸 USD$ 129

Si lo compras a través de Amazon México puedes pagarlo hasta en 12 meses sin intereses, quedando en MX$ 270. Mientras que en Estados Unidos se te aplicará un descuento de USD$ 12.

Características del horno de microondas

  • Potencia de cocción de 800 vatios: el poder de cocción necesario para cocinar y recalentar rápidamente los alimentos.
  • Controles de cocción convenientes: 12 configuraciones de cocción preprogramadas, temporizador de retardo y cocción rápida brindan opciones para el calentamiento óptimo de alimentos populares como palomitas de maíz, pizza, papas, verduras y más.
  • Cocción uniforme: el carrusel de vidrio giratorio ayuda a cocinar completamente los alimentos.
  • Acentos retro: una elegante manija de puerta cromada, panel de control y botones con estilo retro.
  • Marcación de programa simple: navegue fácilmente por la configuración de cocción con un simple dial de programa de giro y empuje.

No olvides seguir nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en español.