CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Fire TV Omni: las primeras televisiones de Amazon son realmente inteligentes y están en preventa

Por CNN Underscored

Después de años de lanzar dispositivos de transmisión y de integrar a televisiones de terceros su software Fire TV, Amazon finalmente está lanzando algunos televisores propios. La nueva serie Fire TV Omni consiste en una gama de televisores 4K con Alexa integrada a la que le podrás pedir películas sin tener que tocar un control remoto.

A partir de poco más de USD$ 400, los nuevos televisores de la serie Omni tienen una gama de características prometedoras cuando se trata de descubrir y reproducir contenido, y estamos ansiosos por ver cómo se comparan con la competencia. Pero mientras tanto, aquí está todo lo que necesitas saber sobre las primeras televisiones de Amazon, desde cómo realizar un pedido anticipado hasta su amplia gama de funciones inteligentes.

Pedidos anticipados de Amazon Fire TV Omni Series, precios y fecha de lanzamiento

La serie Fire TV Omni de Amazon ya está disponible para pre-pedido en Amazon únicamente en Estados Unidos y se espera que las unidades se empiecen a entregar en octubre. La serie comienza en USD$ 409,99 para el modelo de 43 pulgadas, con opciones más caras que ofrecen Dolby Vision. Mientras que el modelo de 50 pulgadas está actualmente disponible por USD$ 110, con descuento por tiempo limitado.

Aquí hay un vistazo rápido a la alineación completa.

  • Fire TV Omni Series de 43 pulgadas (USD$ 409,99)
  • Fire TV Omni Series de 50 pulgadas (USD$ 509)
  • Fire TV Omni Series de 55 pulgadas (USD$ 559)
  • Fire TV Omni Series de 65 pulgadas con Dolby Vision (USD$ 829)
  • Fire TV Omni Series de 75 pulgadas con Dolby Vision (USD$ 1.099)

Lo que debes saber de la nueva serie Amazon Fire TV Omni

Los televisores Amazon Fire TV Omni Series son los primeros televisores fabricados completamente por Amazon, lo que, según las afirmaciones de la compañía, podría significar una experiencia con Alexa todo en uno verdaderamente perfecta en la que nunca tengas que tocar un control remoto para encenderla y poner tus programas y películas favoritas.

Casi todos los aspectos del Fire TV Omni se pueden controlar completamente con la voz sin necesidad de control remoto, ya sea que estés buscando recomendaciones de programas o desees abrir una aplicación específica. Quizás lo más emocionante de estos televisores es que Alexa puede responder al lenguaje natural: en una demostración en video del Fire TV Omni, un usuario simplemente dijo "Alexa, encienda el juego de béisbol", y el televisor se sintonizó automáticamente a la aplicación y el canal correctos sin ninguna entrada adicional o instrucciones requeridas.

Lo mismo ocurre con preguntar cosas como "Alexa, ¿qué debo ver?" para obtener recomendaciones, o preguntar "¿Qué actor es este?" en medio de un programa para obtener esa información directamente en su pantalla. Incluso puedes decir "Alexa, reproduce algo en Netflix" para iniciar automáticamente un nuevo programa o película en función de tus hábitos de visualización, que es una nueva característica que llegará exclusivamente a los dispositivos Fire TV este otoño. Según un representante de Amazon con el que hablamos, estos televisores están diseñados para evitar que tengas que mirar tu teléfono para obtener información adicional.

Los controles Alexa de la serie Fire TV Omni también se extienden al hogar inteligente. Por ejemplo, puedes monitorear cualquiera de sus cámaras inteligentes compatibles con Alexa mientras ves un programa o ver quién está en su puerta directamente desde su televisor a través de tu timbre Ring. También podrás controlar otros dispositivos inteligentes compatibles como luces y altavoces, e incluso puedes crear accesos directos.

En términos de especificaciones técnicas, todos los televisores de la serie Omni vienen en resolución 4K y cuentan con HDR10, HLG y Dolby Digital Plus, un montón de términos elegantes que significan que estos equipos tienen características para obtener colores brillosos y audio de alta calidad. Hablando de audio, la serie Fire TV Omni también es compatible con Alexa Home Theater, lo que significa que puedes emparejar su televisor con altavoces compatibles con Alexa como Amazon Echo o Amazon Echo Studio para una configuración de sonido más inmersiva.

Amazon Fire TV serie 4

¿Buscas algo un poco más asequible? Amazon también está lanzando la serie Amazon Fire TV 4, un conjunto un poco más básico de televisores inteligentes 4K. También disponibles para preordenarse ahora en Amazon con fecha de lanzamiento en octubre, estos televisores tienen muchas de las mismas características que la serie Omni: solo que necesitarás usar el control remoto de voz Alexa para obtener programas o controlar sus dispositivos inteligentes.

Todos los modelos de la Serie 4 están disponibles con descuento durante este período de preventa. Aquí está la alineación completa:

  • Amazon Fire TV Serie 4 de 43 pulgadas ($369)
  • Amazon Fire TV 4-Series de 50 pulgadas ($ 469)
  • Amazon Fire TV 4-Series de 55 pulgadas ($ 519)

Recapitulemos

Si funcionan como se anuncia, los sets Fire TV Omni Series de Amazon podrían ofrecer una experiencia de visualización de TV sin fricciones en la que puedes encender un programa específico, obtener algunas nuevas recomendaciones de programas y finalmente descubrir quién es ese actor familiar sin tocar un control remoto o tu teléfono. El hecho de que estos televisores también te permitan controlar tu hogar inteligente, ver quién está en la puerta e incluso entrar a una reunión de Zoom tampoco está nada mal. Mientras tanto, la nueva Serie 4 parece una alternativa sólida para las personas dispuestas a sacrificar el verdadero control de manos libres en favor de precios más bajos.

Durante mucho tiempo hemos sido fanáticos del software Fire TV que impulsa las opciones de terceros. Estamos ansiosos por ver si la serie Omni puede ofrecer grandes características y calidad de imagen, así que permanece atento a nuestras reseñas.

No olvides seguir nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en español.