CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Cafetera Vertuo Next de Nespresso con 30% de descuento

Por CNN Underscored

Esta cafetera Vertup Next de Nespresso hace que una taza sea perfecta y que prepararla sea tan simple con tan solo poner una cápsula en ella. Es una máquina compacta, sostenible e inteligente hecha en 54% de materiales reciclados.

De acuerdo con la descripción de la compañía, esta cafetera gira la cápsula hasta 7.000 veces por minuto para poder extraer cada gota de sabor. Podrás elaborar diferentes tamaños de taza de café con tan solo tocar un botón: desde un espresso (40 ml), espresso doble (80 ml), gran lungo (150 ml), mug (230) y alto (414 ml).

Es importante resaltar que cada máquina ya incluye un juego de cápsulas Vertuo para que puedas preparar tus primeras bebidas, aunque también las puedes ordenar a través de Amazon México (MX$ 500) y Estados Unidos (USD$ 33).

Cafetera Vertuo Next Nespresso
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 2.723 🇺🇸 USD$ 159

Si lo compras a través de Amazon México puedes pagarlo hasta en 12 meses sin intereses, quedando en MX$ 227. Mientras que en Estados Unidos puedes pagarla a seis meses.

No olvides seguir nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en español.