CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Celebra el Día de la Independencia de México con estos productos

Por CNN Underscored

Si quieres productos artesanales hechos en México para celebrar el Día de la Independencia, te recomendamos que revises la lista de aquí abajo. Todos los productos que encontrarás forman parte de Amazon Handmade, un apartado que apoya artesanos y a fabricantes de todo el mundo.

En CNN Underscored en español nos dimos a la tarea de buscar los mejores accesorios y ropa con toque mexicano dentro de Amazon.

Estos son los mejores productos de la categoría hechos por artistas mexicanos:

Libreta María de By Mexico (🇲🇽 MX$ 299 🇺🇸 USD$ 16)

Libreta color negro de 21x14 centímetros con diseño de muñeca representativa mexicana que le da un toque único. Sus hojas son color hueso con interlineado.

Mini tazas Frida Kahlo (🇲🇽 MX$ 476 🇺🇸 no disponible)

Cuatro mini tazas de peltre color blanco con diseño alusivo a la pintora mexicana Frida Kahlo ideales para mezcal o tequila por su capacidad de 80 ml.

Funda almohada Tenango (🇲🇽 MX$ 580 🇺🇸 USD$ 9,99)

Las fundas de almohada están hechas de 50% algodón y 50% lino. Únicamente es la funda de 45x45 centímetros sin relleno. El patrón de la parte frontal y trasera es el mismo y aportará un aspecto novedoso a la decoración de tu sala o dormitorio.

Kit de decoración para fiestas patrias (🇲🇽 MX$ 799 🇺🇸 USD$ 17,99)

Aunque son diferentes los kits para celebrar la Independencia de México dependiendo la tienda de Amazon que visites, ambos te servirán para hacer una pequeña reunión y festejar la fecha.

Gorra escudo mexicano (🇲🇽 MX$ 957 🇺🇸 USD$ 29,99)

Escudo y bandera bordadas en esta gorra hechos por la marca PeligroSports.

Blusa mexicana (🇲🇽 MX$ 582 🇺🇸 no disponible)

Hermosa blusa mexicana con simulación de rebozo hecho en cambaya tejida, cuerpo de licra. Está disponible en una amplia variedad de tallas.

Poncho mexicano (🇲🇽 MX$ 399 🇺🇸 USD$ 37,99)

Elaborado artesanalmente, este poncho es ideal para todas las estaturas y complexiones. Gracias a su tela gruesa es bueno para los climas fríos.

También puedes comprar un colorido poncho para bebé por MX$ 570 o USD$ 24,99.

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e InstagramPara más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.