CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Estos soportes tienen la forma perfecta para cargar tu Apple Watch

Por Montserrat Valle Vargas

Es más común tener un soporte para colocar nuestro celular que uno para cargar nuestro Apple Watch. Si eres de los que conecta su reloj inteligente y lo deja sobre una mesa, necesitas uno de los accesorios de la marca Elago pues no son únicamente funcionales, sino que que tienen diseños realmente sorprendentes que te harán viajar al pasado.

Desde uno que asemeja a la computadora original Macintosh, otro inspirado en el Game Boy de Nintendo y hasta un soporte que nos trae de regreso las coloridas iMac G3 de inicios del 2000, los diseños de la compañía Elago son realmente increíbles y llenos de detalles.

Soportes para tu Apple Watch

Cuando colocas el reloj de Apple para cargarlo, verás cómo este soporte toma el lugar de la pantalla clásica de la mini Mac o el Game Boy y te permitirá ver fácilmente la hora y fecha, así como el nivel de carga.

El Apple Watch cambiará automáticamente al modo de "mesita de noche" debido a la orientación en la que se ubica en el cargador. Además, dado que el soporte tiene un poco de peso, junto con un agarre antideslizante en la parte interior, puedes estar seguro que se mantendrá en su lugar.

Estos son los soportes para Apple Watch de la marca Elago que puedes encontrar en Amazon México y Estados Unidos:

Soporte Macintosh Classic (🇲🇽 MX$ 239 🇺🇸 USD$ 10,99)

Elago ofrece el modelo W3 en el tono original de la Macintosh o puedes optar por la versión en color negro.

Soporte Game Boy de Nintendo (🇲🇽 MX$ 299 🇺🇸 USD$ 13,99)
 
Mira la pantalla de tu Apple Watch a través de un juego del pasado. Es compatible con todas las series de Apple Watch. Este soporte es de silicona, por lo que protegerá tu reloj inteligente.
Soporte iPod (🇲🇽 MX$ 249 🇺🇸 USD$ 12,99)
El iPod está de vuelta con este soporte para cargar tu reloj. Es compatible con todas las series de Apple Watch disponibles y lo puedes encontrar también en color negro aunque con precio más elevado: MX$ 350 y USD$ 14,99.
Soporte Mac (🇲🇽 MX$ 299 🇺🇸 USD$ 12,99)

¿Recuerdas esas coloridas Mac? Pues Elego trae este soporte para tu Apple Watch en color turquesa y también en color rosa (MX$ 299 y USD$ 13,99) para que puedas tenerla en tu mesita de noche mientras se carga tu reloj inteligente.

Independientemente del diseño, todos estos están hechos de silicona para permitir que sea funcional y que tu Apple Watch se instale fácilmente en él. Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.