CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

'Fortnite' regresa con la Temporada 8: skins y trama llena de cubos

Por Montserrat Valle Vargas

Tras el final de la Temporada 7, los fans de 'Fortnite' ya pueden darle la bienvenida a la Temporada 8: Cúbico. Este nombre no es de extrañar pues ahora misteriosos cubos serán un reto para los jugadores.

Epic Games indicó que estos misteriosos los cubos expanden la corrupción y se han dedicado a abrir portales a una realidad oscura y llena de monstruos llamada 'El Paralelo'. Estas criaturas afectarán a las batallas y el juego a lo largo de la temporada.

Además, la compañía reveló el pase de batalla con el que podrás desbloquear las siguientes novedades:

Estas recompensas del Pase de Batalla estarán disponibles desde hoy hasta el 5 de diciembre. Entre ellas podemos observar a Carnage, uno de los villanos más temibles al que Spiderman se ha enfrentado en el universo Marvel.

De acuerdo con la compañía, los cubos alterarán diversos puntos en el mapa y áreas que serán llamadas 'Zonas del paralelo'. Para poder luchar contra los monstruos de este lugar, los jugadores tendrán que fortalecerse con armas del Paralelo, como un rifle y una ametralladora especial.

Lo que tienen de especial estas armas es que con el rifle paralelo y la ametralladora paralela, infligirán daño adicional al llevarlos a su estado superpotenciado. Mejor dicho, tendrán mayor efectividad cuando estén a punto de sobrecalentarse.

Los jugadores deberán encontrar 'Piedras sombrías' entre los escombros para convertirse en una aparación similar a una sombra que les ayude a superar las pruebas.

Como podemos ver, se avecinan tiempos interesantes para los fans da Fortnite y muchas sorpresas aún por revelar.

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e InstagramPara más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.