CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

GoPro Hero 10 Black: video mayor a 5K, nuevo procesador y mayor resistencia al agua

Por Montserrat Valle Vargas

GoPro lanzó la nueva Hero 10 Black y promete que será la más potente de sus cámaras de acción hasta ahora gracias a su nuevo procesador GP2. Y es que con cada generación la compañía da saltos agigantados que van desde la resistencia al agua, la estabilización HyperSmooth y la incorporación de videos hasta en 5K.

La Hero 10 tiene un sensor de 23MP, al igual que su predecesora es resistente al agua hasta diez metros sin necesidad de carcasa e incorpora algunos nuevos modos de disparo, incluidas las nuevas opciones 5K/60p, 4K/120p y 2.7K/240p y todo acompañado por la aplicación Quik desde la que podrás editar y publicar tus videos en redes sociales.

Diseño e interior

 

Aunque la GoPro Hero 10 Black es físicamente casi idéntica a su predecesora, ahora vemos los logotipos en tonos azules en la parte frontal y lateral. Sin embargo, sí hay algunos ajustes respecto al modelo del año pasado.

Ahora la cámara tiene una nueva cubierta en el lente que ayuda a repeler mejor el agua. Otra de las características que más resaltó la compañía es el hecho de que esta nueva cámara es más ligera que la anterior.

 

Entre las características que GoPro mantuvo está la pantalla LCD frontal de 1,4 pulgadas. Mientras que en la parte trasera tenemos una pantalla táctil de 2,27 pulgadas.

El chip GP2 es la primera gran actualización de procesador en una de estas cámaras en los últimos años. Ahora tendrá un menor tiempo de arranque y para realizar los procesos. Esto también verá una mejoría en el rendimiento de la pantalla táctil.

Comparativo entre Hero 10 y Hero 9 Black

La cámara del año pasado graba video hasta en 5K y con 30p, las fotos eran de 11 MP, cuenta con tecnología HyperSmooth 3.0 que ayuda a la estabilización.

Mientras que la cámara de este año graba video hasta 5.3K y a 60p, toma fotografías de hasta 23 MP y tiene tecnología HyperSmooth 4.0.

 

GoPro asegura que el nuevo chip GP2 también trae mapeo de tonos locales que mejorará la calidad y el rango dinámico tanto en fotografías como en video, lo que nos da imágenes más detalladas y con reducción de ruido en condiciones de poca luz.

En CNN Underscored en español tendremos la oportunidad de probar la nueva cámara de GoPro Hero 10 Black y te traeremos la reseña. Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.