CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este dispensador de premios para mascotas te deja vigilar y platicar con tu gato o perro

Por CNN Underscored

Si tu mascota tiene que quedarse sola durante mucho tiempo y quieres llenarla de premios mientras lo vigilas a distancia, entonces el Petcube Bite 2 Lite es un dispositivo que te va a gustar.

Esta versión del dispensador está hecho de plástico en lugar de aluminio como otros de los dispositivos de la marca y, por lo tanto, es más barato. Al ser ligero, se puede colocar y mover por los lugares de la casa en donde tu mascota suela pasar más tiempo.

Debes considerar que necesita estar conectada a la corriente aunque el cable es bastante largo. El dispositivo mide menos de 30 centímetros de alto y es compacto, por lo que también lo puedes montar en la pared.

 

Para que funcione lo único que debes hacer es escanear un código QR desde tu celular y conectarlo al wifi de tu casa. Será importante que permitas las notificaciones para que el dispositivo aproveche el sensor de movimiento. El dispositivo cuenta con altavoz desde la que tu perro o gato escuchará tu voz.

El dispensador se puede personalizar para crear una rutina. Simplemente cierre la tapa, llene el bote y use la aplicación para establecer con qué frecuencia y cuántos debe darle. Esto es útil para los animales que se quedan solos durante las mismas horas todos los días.

El Petcube Bites 2 Lite tiene una cámara desde la que podrás vera tu mascota. La cámara HD gran angular de 1080p y la visión nocturna te permite monitorear la habitación con una claridad impresionante. Y si quieres escuchar a tu mascota, te gustará saber que el micrófono en el dispositivo es bidireccional.

 

Compra el Petcube Bites 2 Lite al mejor precio

Si quieres compensar a tu mascota y vigilarlo cuando no estés en casa, puedes aprovechar el descuento y comprar el dispensador en Amazon Estados Unidos y México, donde podrás pagarlo a meses sin intereses.

Petcube Bites 2 Lite
🇲🇽MX$ 5.949
🇺🇸 USD$ 99,95

 

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.