CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Libros acerca de Biden, Trump y AMLO encabezan la lista de lo más vendido de la semana

Por Montserrat Valle Vargas

Premio Nobel de Literatura

Cada viernes en CNN Underscored en español publicamos el top 3 de los libros que más se vendieron durante la semana en Amazon México y Estados.

Este es el listado de lo más vendido del 11 al 17 de septiembre:

🇲🇽 Libros más vendidos en Amazon México

'A la mitad del camino' de Andrés Manuel López Obrador

Cómpralo aquí: MX$ 248 en pasta blanda

USD$ 17,95

Por tercera semana consecutiva, el libro de Andrés Manuel López Obrador ocupa el primer lugar de ventas de la plataforma de comercio electrónico. El presidente mexicano lanzó este texto para contar los logros que su gobierno alcanzó, los desafíos que enfrenta y los pendientes en los que quiere trabajar en los tres años restantes.

'La canción de Aquiles' de Madeline Miller
MX$ 252 en pasta dura y Kindle MX$ 219

Un libro ideal para los fanáticos de la historia. La novela narra los eventos que rodean la guerra de Troya desde el punto de vista de Patroclo, amigo y amante de Aquiles.

Especializada en cultura clásica, la autora Madeline Miller muestra cómo esta historia es vigente y mezcla elementos que nos resultan familiares y toman una dimensión moderna a la vez desarrollando una trama inteligente.

'La biblioteca de la medianoche' de Matt Haig
MX$ 231 en pasta dura y Kindle MX$ 199

La historia nos plantea que entre la vida y la muerte se encuentra una biblioteca y cada libro da la oportunidad de probar otra vida que pudiste vivir y saber cómo cambiarían las cosas dependiendo de tus decisiones. Una mujer llamada Nora aparece en la Biblioteca de la Medianoche en donde se le ofrece una nueva oportunidad para hacer las cosas bien tras una vida llena de arrepentimiento.

🇺🇸 Libros más vendidos en Amazon Estados Unidos

'Peril' de Bob Woodward y Robert Costa
USD$ 22,49 en pasta dura y Kindle MX$ 14,99

La transición del presidente Donald Trump al presidente Joe Biden se erige como uno de los momentos más peligrosos en la historia de Estados Unidos. El autor Bob Woodward y el aclamado reportero Robert Costa revelan por primera vez que este cambio puede traer más que una crisis política interna.

Los escritores entrevistaron a más de 200 personas en el centro de la agitación, lo que da un retrato fascinante y definitivo de una nación al borde del abismo.

'It ends with Us: a novel' de Colleen Hoover
USD$ 9,74 en pasta dura y Kindle MX$ 11,99

Cuenta una historia de amor entre un neurocirujano llamado Ryle Kincaid y Lily, pero todo comienza a cambiar. A medida que las preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen los pensamientos de un amor del pasado.

'Vanderbilt: el ascenso y la caída de una dinastía estadounidense'
USD$ 20,49 en pasta dura y Kindle MX$ 14,99

El exitoso periodista del New York Times, Anderson Cooper, se asoció con la historiadora y novelista Katherine Howe para narrar la historia de la familia Vanderbilt y su enorme influencia.

Pasando de los muelles de Manhattan, la Quinta Avenida y hasta un recorrido por el Nueva York moderno. Cooper y Howe relatan irónicamente los triunfos y tragedias de la familia.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.