CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Cómo teñir tu cabello en casa, según los expertos

Por CNN Underscored

Teñir el cabello en casa puede ser desalentador, pero en realidad es bastante fácil si sabes lo que estás haciendo. Ya sea cubriendo canas, dando un poco de impulso al color natural o poniendo un color de moda divertido, recibimos consejos de algunos maestros coloristas.

Si esta es la primera vez que tiñes tu propio cabello, Megan Graham, propietaria y maestra colorista de Megan Graham Beauty en Boston, tiene algunos consejos rápidos. "Sé razonable", dice. "Mantenerse dentro de una gama dos tonos mayores o menores de su color natural se puede lograr en casa".

Un cambio de color importante se debe dejar a los profesionales.

Y aquellos que tienen buenas relaciones con sus coloristas deben acercarse y pedir alguna dirección. Es posible que puedan ayudarlo a que coincida con su color, según su conocimiento de su mezcla personalizada, y brindarle consejos sobre cómo administrar el proceso.

El mejor color de cabello permanente en casa

Teñir tu propio cabello y cubrir tus raíces es más fácil de lo que piensas, incluso si nunca lo has hecho en casa. Miguel Angarita, maestro colorista del Salón Oscar Blandi en la ciudad de Nueva York, comparte algunos consejos. "Aplicar el color solo en las áreas visibles minimiza los errores y evita que te sientas abrumado".

¿Otro consejo clave? Siga las instrucciones. "Cualquier marca puede ser segura, pero es crucial seguir las instrucciones del fabricante, así como realizar una prueba para descartar cualquier alergia al color", agregó.}

Los mejores productos para teñirte el cabello

Estos son los productos que los expertos recomiendan para pintarte el cabello en casa y que puedes encontrar en Amazon México y Estados Unidos.

L'Oreal Paris línea Feria Multifaceted (🇲🇽 MX$ 299 🇺🇸 USD$ 8,99)

La línea L'Oréal Paris Feria ofrece una diversidad de colores ricos y con gran definición. La línea tiene una gran selección de tonos disponibles a través de Amazon y que podrás encontrar en descuento en este momento.

Garniere Nutrisse línea Ultra Color (🇲🇽 MX$ 357 🇺🇸 USD$ 15,24)

Hecho con una mezcla de aceites de aguacate, área y coco, esta línea de color de cabello suave tiene 45 colores y tiene un precio asequible.

Lo mejor para colores semipermanentes en casa

Clairol Natural Instincts 3 tintes (🇲🇽 MX$ 589 🇺🇸 USD$ 20,76)

Este color de caja ha sido uno de los favoritos durante años y no es de extrañar, ya que la fórmula está libre de amoníaco y deja el cabello brillante y saludable. La línea tiene un aamplia gama de tonos.

Si simplemente estás aburrido con tu aspecto y quieres un cambio drástico y colorido, pero no uno que se quede para siempre, entonces estos brillos semipermanente pueden ser buena idea:

Manic Panic Semipermanente (🇲🇽 MX$ 2.452 🇺🇸 USD$ 13,99)

Esta línea clásica cada vez ofrece una gama más amplia de colores desde su lanzamiento en los años 90. Si es la primera vez que lo usas, asegúrate de tener una toalla o playera vieja a la mano, ya que el color puede llegar a todas partes.

Las mejores herramientas profesionales para teñir el cabello en casa

Un tazón para tu tinte del cabello, un cepillo aplicador y paquetes de guantes son una forma sencilla para aplicar y distribuir el tinte de la forma más limpia.

Manic Panic Semipermanente (🇲🇽 MX$ 360 🇺🇸 USD$ 9,99)

Este kit tiene todo lo que necesitas para que puedas pintar hasta los rincones más pequeños de tu cabello.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.