CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Xiaomi Mi Band 5 en oferta: compra la pulsera inteligente al precio más bajo

Por Montserrat Valle Vargas

La Xiaomi Mi Band 5 es uno de los accesorios más vendidos a nivel mundial gracias a sus funciones y el precio de esta tecnología vestible enfocada en el estilo y el lado deportivo.

Económica y versátil, esta banda inteligente lleva el recuento de pasos, calorías y ayudará a que recibas las notificaciones de tu celular directamente en tu muñeca.

Especificaciones de la Mi Band 5

XIAOMI MI BAND 5
PANTALLA OLED a color 1,1 pulgadas
126 x 294 pixeles
SENSORES Frecuencia cardíaca
Acelerómetro
Giroscopio
RESISTENCIA AL AGUA Sí. 5 ATM
AUTONOMÍA Batería de 125 mAh
14 días de pila, según el fabricante
CONECTIVIDAD Bluetooth 5.0
COMPATIBILIDAD iOS y Android
OTROS Reconocimiento de 11 deportes

Puedes tomar fotos desde tu muñeca

11 Modos deportivos

La Mi Band 5 de Xiaomi es compatible con yoga, máquina de remo, cuerda para saltar y mucho más. Monitorea y analiza tu frecuencia cardíaca, el ritmo y las calorías quemadas para ayudarte a alcanzar tus objetivos de ejercicio o perdida de peso.

Compra una Mi Band 5 al mejor precio

Esta pulsera está en oferta en estos momentos en Amazon Estados Unidos y México. Es una buena oportunidad para comprar esta tecnología vestible que registrará tu actividad física, deportes, mide tu ritmo cardíaco, recibe tus notificaciones y más.

🇲🇽 En el caso de Amazon México, puedes encontrar el gadget con 56% de descuento. Su precio regular es de MX$ 1.298, pero en este momento puedes adquirir la Mi Band 5 por MX$ 568.

🇺🇸 Aunque la Mi Band 5 tiene un descuento menor en Amazon Estados Unidos, ahora puedes comprarla por USD$ 29,98, desde su precio regular de USD$ 32,27.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.