CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los mejores robots que limpian y aspiran tus pisos, alfombras y tapetes

Por CNN Underscored

Los robots aspiradoras cada vez tienen más funciones inteligentes. Ya puedes programarlos para que hagan la limpieza, cuentan con mayor cantidad de accesorios para llegar hasta el rincón más pequeño de tu hogar y algunos pueden ser controlados por medio de comandos de voz.

Hay robots aspiradoras que saben hacer el cambio entre pisos de madera, mosaicos y alfombras. Estas son las mejores que puedes encontrar en estos momentos en Amazon Estados Unidos y México:

Compra un robot aspirador al mejor precio

+360 aspiradora y trapeador S7 Pro

🇲🇽 MX$ 7.570 (24% de descuento)

🇺🇸 USD$ 299,98

Este robot +360 S7 Pro cuenta con tecnología de mapeo láser, por lo que navegará de forma inteligente por tu casa y construirá un mapa del mismo, lo que le permite evaluar su interior y determinar las rutas de limpieza más eficientes.

Podrás configurar los límites de líneas virtuales o zonas prohibidas para que el dispositivo no tenga acceso. Cuenta con un año de servicio y garantía, así como soporte técnico de por vida.

ILIFE V3s Pro Robot

🇲🇽 MX$ 3.430 (15% de descuento)

🇺🇸 USD$ 120

El fabricante asegura que este robot aspirador se centra en recoger pelitos, suciedad y hasta desechos en suelos duros. Es más compacta que otros modelos, por lo que su diseño ayuda a limpiar debajo de las camas y otros muebles.

Su tiempo de funcionamiento con una sola carga es de 90 a 100 minutos.

Xiaomi Mi Robot

🇲🇽 MX$ 7.399 (18% de descuento)

🇺🇸 No disponible

La aspiradora de Xiaomi aplica un algoritmo de mapeo para procesar y detectar rápidamente por dónde puede desplazarse en tiempo real. Cuando el nivel de carga del robot se reduce a menos del 20%, el dispositivo regresa automáticamente a la base de carga.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.