CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El teclado más rápido del mundo: así es el Razer Huntsman V2

Por Montserrat Valle Vargas

Razer presentó su nuevo teclado Huntsman V2, un dispositivo que no solo está enfocado en los gamers, sino que es para todos aquellos que buscan un buen accesorio para trabajar en casa. No es económico, pero ofrece grandes prestaciones a cambio.

Esta nueva gama de teclados que tiene varias mejoras relacionadas con el rendimiento, sensación y acústica. Según Chris Mitchell, director de ventas de periféricos de Razer, tiene latencia de entrada casi nula, por lo que el tiempo de respuesta cuando juegas es mínimo y, además, cuenta con una buena acústica al teclear.

La nueva gama Huntsman V2 ahora brinda a los gamers un teclado de alto rendimiento en los juegos, se siente más suave, responde más rápido y es más silencioso.

El teclado Huntsman V2 tiene switches ópticos de segunda generación. A ellos se les agregó un amortiguador de sonido de silicona para reducir el ruido de la tecla al momento que toca fondo durante su uso, mejorando la experiencia de escritura.

Los switches utilizan un haz de luz infrarroja para activar la señal del switch, lo que elimina por completo el retardo antirrebote, tradicionalmente integrado en los teclados de switches mecánicos para garantizar que una señal de contacto sea una verdadera pulsación, lo que lo convierte en el teclado de gaming más rápido y con mayor capacidad de respuesta del mundo.

Compra el Razer Huntsman V2 al mejor precio

Cómpralo en Amazon 🇲🇽 MX$ 4.167 y 🇺🇸 USD$ 199,99)

El Huntsman V2 también se actualizó en otras áreas. Las teclas PBT de doble inyección dan una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. Para mejorar la acústica del teclado, se han agregado una serie de funciones de amortiguación de sonido para absorber pings y golpes cuando las teclas tocan fondo durante el uso.

Especificaciones del Razer Huntsman V2

  • Switches ópticos Razer
  • Vida útil de 100 millones de pulsaciones
  • Retroiluminación personalizable Razer Chroma con 16,8 millones de opciones de color
  • Reposamuñecas de piel sintética acolchada
  • Almacenamiento de hasta 5 perfiles de combinación de teclas
  • Opción Gaming mode

The Huntsman V2 Tenkeyless

Cómpralo en Amazon 🇲🇽 MX$ 3.902 y 🇺🇸 USD$ 159)

También se anunció el teclado Huntsman V2 Tenkeyless, el hermano pequeño más delgado y liviano del Huntsman V2. Reflejando muchas de las características del Huntsman V2 de tamaño completo, el Huntsman V2 Tenkeyless evita el pad numérico, el dial y las teclas multimedia en favor de la portabilidad, pero conserva las nuevas características y actualizaciones que se ven en el otro modelo.

Huntsman V2 Tenkeyless también cuenta con un cable USB-C desmontable para facilitar el transporte para los gamers en movimiento y es totalmente compatible con Razer Synapse 3 para personalizar hasta 16,8 millones de colores y memoria híbrida integrada para almacenamiento de macro y configuraciones.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.