CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Buen Fin 2021 en México: del 10 al 16 de noviembre llegarán los descuentos

Por Montserrat Valle Vargas

Es el momento de preparar tu cartera y alistar tus tarjetas de crédito y débito para todas la promociones que traerá el Buen Fin en México.

Esta semana llena de descuentos se realizará tanto en tiendas físicas como en línea del 10 al 16 de noviembre.

Esta es la edición número 11 del evento y se espera que se sumen al menos 95.000 empresas y negocios pequeños y medianos.

En CNN Underscored en Español te traeremos las mejores ofertas y descuentos durante el Buen Fin en cientos de productos de diversas categorías.

No olvides seguir nuestras redes sociales para prepararte y recibir notificaciones con los mejores descuentos: TelegramFacebookTwitter e Instagram.