CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los nuevos equipos Surface de Microsoft son realmente impresionantes y debes conocerlos

Por Montserrat Valle Vargas

Microsoft presentó una nueva cantidad de nuevos productos Surface, los cuales llegarán justo a tiempo para el lanzamiento de Windows 11 el próximo 5 de octubre.

Estos equipos se perfilan como algunas de las mayores actualizaciones de las laptops y teléfonos de la compañía hasta el momento:

Surface Laptop Studio

Este equipo, que costará desde USD$ 1.599, se transforma en una laptop y en tableta. Fue el dispositivo más destacado entre la nueva línea gracias a su diseño llamativo, elegante, versátil y práctico.

La Surface Laptop Studio tiene un diseño de aluminio con bordes curvos, tiene un panel tácil háptico y la empresa promete que el teclado se siente fantástico.

Lo que más llama la atención es la bisagra que permite que la pantalla baje fácilmente para tener el modo escenario con el que podrás ver películas o ponerla completamente horizontal para convertirla en tableta.

Este diseño se complementa con la Surface Slim Pen 2 que  se venderá por separado por USD$ 129. Para llevarlo siempre contigo, Microsoft incorporó una ranura en la parte inferior de la laptop en donde se cargará de forma discreta cuando no lo estés utilizando.

Microsoft dice que esta es la Surface más potente hasta el momento. Cuenta con procesador Intel de 11a generación y gráficos Nvidia GeForce RTX 3050 Ti, por lo que el equipo podrá manejar tareas exigentes y ejecutará juegos.

Surface Pro 8

Hace poco les contamos en CNN Underscored en español de la Surface Pro 7+ y Microsoft nos sorprendió con el anuncio de la nueva Pro 8, la 2 en 1 que ahora trae un gran aumento de rendimiento, una pantalla más fluida y cuyo precio empezará en los USD$ 1.499.

Aunque en diseño es muy similar a su predecesora, hay algunos aspectos que fueron refinados. Para empezar, ahora tenemos una pantalla de 13 pulgadas con biseles más delgados en los laterales, lo que te dará una experiencia más inmersiva cuando veas series, películas o juegues con Xbox Game Pass desde la nube.

La pantalla de 2880 x 1920 del Pro 8 ahora tiene una frecuencia de actualización de hasta 120Hz para un desplazamiento de la pantalla mucho más fluido.

Ahora cuenta con dos puertos USB-C Thunderbolt 4, esto significa que puede conectarse a múltiples monitores 4K y transferir grandes cantidades de archivos rápidamente. En su interior encontramos procesadores Inter de 11a generación sobre los chips de 10a generación del Pro 7.

Surface Duo 2

Este es el nuevo teléfono plegable de Microsoft. El Surface Duo 2 trae pantallas más nítidas, brillantes, soporte 5G y cámaras mejoradas.

Microsoft aumentó el tamaño y la resolución general de la pantalla esta vez: ambas pantallas se combinan y obtenemos una de 8,3 pulgadas de espacio total, más grande que el teléfono predecesor.

Estas son las especificaciones de las cámaras del Surface Duo 2:

Ocean Plastic Mouse

Otro de los dispositivos que presentó Microsoft durante su evento fue el Ocean Plastic Mouse, un dispositivo fabricado con un 20% de plástico reciclado. Aún se desconoce el precio que tendrá al público y la fecha en la que estará disponible.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.