CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Hay 3 nuevos Kindle Paperwhite y ya puedes preordenarlos en Amazon Estados Unidos

Por Montserrat Valle Vargas

Amazon no anunció uno, sino tres nuevos dispositivos Kindle Paperwhite. Todos cuentan con pantalla de 6,8 pulgadas, duración de la batería mejorada de hasta 10 semanas y carga rápida por medio de USB-C.

Tanto el Kindle Paperwhite, la actualización Kindle Paperwhite Signature Edition y el nuevo Kindle Paperwhite Kids ya se pueden preordenar en Estados Unidos.

Aquí te contamos más de sus características, dónde preordenar y es importante que sepas que el cargo a tu tarjeta no se realizará en este momento, sino unos días antes del 27 de octubre, fecha en la que comenzarán a entregarse.

Kindle Paperwhite

Ahora tiene luz cálida ajustable y un nuevo modo oscuro que cuidará tus ojos. Tiene certificación IPX8, lo que le da protección al agua.

El dispositivo tiene 8 GB de almacenamiento y una promoción de cuatro meses gratis de Kindle Unlimited, el servicio de suscripción de libros electrónicos y audiolibros de Amazon.

Puedes comprar el Kindle Paperwhite del 2021 por USD$ 139,99 y se te enviará el 27 de octubre.

Kindle Paperwhite Kids

También Amazon anunció el Kindle Paperwhite Kids, el primer dispositivo diseñado por la compañía para lectores jóvenes. Tiene una cubierta especial para niños, incluye una suscripción de un año a Amazon Kids + y una garantía de 2 años.

El nuevo Kindle Paperwhite Kids cuesta USD$ 159,99 y también está disponible para preordenar. Puedes ingresar a esta liga para pedir el dispositivo.

Kindle Paperwhite Signature Edition

El Paperwhite Signature Edition es la opción premium que añade un sensor de luz con ajuste automático y carga inalámbrica. Si lo que necesitas es almacenamiento, este es el Kindle que necesitas pues tiene 32 GB.

Puedes preordenar el Paperwhite Signature Edition por USD$ 189,99 con 20% de descuento.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.