CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Estas son las mejores ofertas del remate de libros en Amazon

Por CNN Underscored

Amazon tiene decenas de libros en remate tanto en su versión para México como Estados Unidos. En CNN Underscored buscamos los mejores descuentos disponibles en este momento.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

Estas son las mejores ofertas disponibles:

🇲🇽 Libros en remate en Amazon México

Set de colección de los siete libros de Harry Potter. El precio regular de esta colección es de MX$ 1.999 y en estos momentos tiene 45% de descuento quedando en MX$ 1.106.

Si eres fan de Marvel este set con 11 cómics de 'Civil War' es lo que estás buscando. Su precio regular es de MX$ 10.128, pero durante el remate de Amazon costará MX$ 7.549.

Uno de los libros más vendidos de los últimos meses es 'El hombre en busca de sentido' de Viktor Frankl. La edición en pasta blanda tiene 20% de descuento en este remate de libros y puedes comprarlo ahora por MX$ 228.

Un libro ideal para los fanáticos de la historia. 'La canción de Aquiles' narra los eventos que rodean la guerra de Troya desde el punto de vista de Patroclo, amigo y amante de Aquiles. Puedes comprar este texto por MX$ 252.

🇺🇸 Libros de remate en Amazon Estados Unidos

'Peril' de Bob Woodward y Robert Costa es el libro más vendido en Amazon y habla de la transición del presidente Donald Trump y Joe Biden. En estos momentos puedes comprarlo por USD$ 18.

'Vanderbilt: el ascenso y la caída de una dinastía estadounidense' es un libro escrito por el exitoso periodista Anderson Cooper del New York Times. En estos momentos puedes comprarlo por USD$ 18,99.

Si estás buscando libros para niños, puedes aprovechar el 47% de descuento en esta boxset con la colección de Dr. Seuss. Aprovecha la oferta y cómprala por USD$ 26,47.

Dr. Seuss: éxito total luego del cese de 6 publicaciones

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.