CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Dónde conseguir la lámpara que imita el atardecer y que se volvió viral en TikTok

Por Montserrat Valle Vargas

TikTok tiene más de 689 millones de usuarios activos mensuales, según el sitio Backlinkoy, sin duda, ha vuelto a personas, recetas, música y hasta objetos algo viral. Uno de ellos es una lámpara que imita el atardecer.

En CNN Underscored en español nos dimos a la tarea de buscar este producto y lo encontramos en Amazon Estados Unidos y México.

Lámpara que imita el atardeceer

Cómprala en Amazon 🇲🇽 MX$ 399 o 🇺🇸 USD$ 16,99

Esta lámara imita una puesta de sol cálida, suave y tranquila que te transmitirá buen humor. Esta luz ambiental no solo se puede usar para grabar videos en TikTok, sino para decorar tus espacios como la sala de estar o dormitorio.

La lámpara es de la marca Avedistant y está hecha de material de hierro de alta calidad y una almohadilla de algodón antideslizante.

Por su diseño, esta lámpara puede girar 180 grados hacia adelante y atrás y 360 grados para que se pueda ajustar el ángulo deseado.

La forma y el tamaño del halo de puesta de sol se puede ajustar y cuanto mayor es la distancia, mayor es la proyección. Esta luz también se puede proyectar en la pared o el techo.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.