CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Billie Eilish lanzará un Echo Studio de edición limitada y así lo puedes apartar

Por Montserrat Valle Vargas

La cantante Billie Eilish colaboró con Amazon y juntos lanzarán un Echo Studio de edición especial con la portada de su más reciente disco 'Happier than ever'.

Este dispositivo tiene integrada a la asistente de voz Alexa, incluye seis meses de suscripción a Amazon Music Unlimited y se pondrá a la venta el próximo 14 de octubre.

Aquí puedes apartar tu Echo Studio de Billie Eilish en Amazon Estados Unidos por USD$ 229.

Este dispositivo puede transmitir canciones desde Amazon Music, Spotify, Apple Music, Tidal y más servicios en calidad HD, UltraHD y 3D.

El Echo Studio tiene cinco altavoces que producen graves potentes, rango medio dinámico y agudos nítidos. Su tecnología Dolby Atmos añade claridad y profundidad al sonido.

También le puedes pedir a Alexa que reproduzca música, lea noticias y responda tus preguntas.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.