CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este es el OnePlus Nord N100, el teléfono más económico y completo de la compañía

Por Montserrat Valle Vargas

OnePlus le apostó fuertemente a su gama Nord para conquistar nuevos clientes. Un ejemplo es el celular Nord N100, un dispositivo que incluye buenas prestaciones y un precio realmente bajo.

Especificaciones del económico OnePlus N100

Tuve la oportunidad de probar el N100, un equipo que puedes comprar a un bajo precio (🇲🇽 MX$ 4.741 o 🇺🇸 USD$ 179; en Amazon) y que te ofrecerá especificaciones muy dignas para el precio del equipo. Su pantalla es de 6,52 pulgadas con resolución HD+ y una cámara frontal de 9MP.

En la parte trasera, el celular cuenta con un sensor de huellas y un módulo de cámaras de formato rectangular con tres lentes: uno principal de 13 MP, uno para retrartos de 2 MP y un lente macro de 2 MP

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 460 de Qualcomm, RAM de 4GB y memoria de 64 GB que se puede ampliar hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD. Además, su batería es de 5.000 mAh y cuenta con carga rápida.

En el apartado de sonido debes saber que el Nord N100 cuenta con audio estéreo procedente de ambos lados del equipo, lo que te hace tender una buena experiencia inmersiva si vas a jugar o reproducir contenido multimedia.

¿Vale la pena?

Realmente OnePlus está tratando de abrirse un lugar en el mercado mundial con estos equipos y la fórmula que la compañía adoptó es llegar a nuevos usuarios por medio de precios bastante accesibles. Con este espíritu de la marca y las espeficicaciones que ya dimos del N100, ¿realmente vale la pena comprarlo?

Motivos para comprar el OnePlus Nord N100

Tras semanas de análisis, encontramos características que realmente son una joya para comprar este equipo (🇲🇽 MX$ 4.741 o 🇺🇸 USD$ 179; en Amazon).

  • Su batería de 5.000 mAh que dura hasta dos días y el tiempo de carga completo de menos de una hora.
  • Cuenta con OxigenOS, una de las mejores capas de personalización que hay en el ecosistema Android.
  • El sonido es mejor que el otros equipos que se encuentran en la misma gama de precios.

Aspectos que pueden mejorar en el equipo

  • El diseño tiene en la parte trasera un acabado mate y, como en la caja no se incluye un protector, es muy común que el equipo se llene de huellas.
  • Aunque tiene protección Gorilla Glass 3 en la pantalla esta no es la más nueva, pero sí es eficaz contra arañazos.

Conclusión del Nord N100:

Este es el teléfono más barato de OnePlus (🇲🇽 MX$ 4.741 o 🇺🇸 USD$ 179; en Amazon) y es realmente un celular completo para quien busca un equipo económico, lo que hace del Nord N100 una de las compras más inteligentes para quien no busca gastar demasiado.

Si bien puede parecer que el Nord N100, es un terminal con unas especificaciones ajustadas. En realidad la combinación de su procesador, la fluidez de OxygenOS y la RAM de 4Gb, lo hacen un contendiente muy serio y que apuesta fuertemente por la gama de entrada.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.