CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Xiaomi y el Festival de Cine de Morelia abren un concurso para los amantes del cine

Por Montserrat Valle Vargas

Un cortometraje original te puede hacer ganar un fondo creativo de USD$ 5.000 y convertirte en un Xiaomi Creator. La compañía china y el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) abrieron un concurso especial para los fanáticos del cine.

En este concurso pueden participar directores, cineastas, creadores de contenido y aficionados que sean mayores de edad y que quieran reflejar 'El cine en lo cotidiano' en un cortometraje en el que liberen su creatividad y compartan sus puntos de vista.

A pesar de que nuestra realidad dejó de ser como la conocíamos, las cosas que más están presentes son aquellas que nos provocan una sensación, recuerdo o emoción.

Cómo participar en el concurso

Los creadores podrán inscribirse desde el 27 de septiembre hasta el 4 de octubre, fechas en las que deberán compartir el guion del cortometraje que pretenden realizar, su portafolio o book con el asunto 'Concurso el cine en lo cotidiano' al correo convocatoriaxiaomi@moreliafilmfest.com.

Daniela Michel, directora y fundadora del FICM, y el equipo de Marketing de Xiaomi México seleccionarán a tres finalistas los cuales se anunciarán el viernes 8 de octubre. Los elegidos recibirán un celular Xiaomi 11T Pro con el que deberán filmar su cortometraje.

Los participantes contarán con un total de 10 días, del 11 al 20 de octubre, para filmar su propuesta de cortometraje y una vez terminado y editado su trabajo deberá ser enviado a convocatoriaxiaomi@moreliafilmfest.com en formato .mp4, teniendo como fecha límite el 20 de octubre.

El ganador será anunciado durante la muestra del Festival Internacional de Cine de Morelia el 28 de octubre de 2021, donde él o la ganadora podrá recibir un fondo creativo de $5,000.00 USD y tendrá la oportunidad de convertirse en un Xiaomi Creator con exposición a nivel global.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramTwitter, Instagram y Facebook.