CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Samsung Galaxy Tab S7 FE, la mejor alternativa al iPad Air y a menor precio

Por Montserrat Valle Vargas

Si estás en busca de una tableta con una gran pantalla y más barata que un iPad Air, la nueva Samsung Galaxy Tab S7 FE es una gran opción.

En CNN Underscored en Español pudimos conocer la tableta económica de Samsung en sus diferentes colores: negro, plata, rosa y la color verde, que será exclusivo de las tiendas físicas y en línea de Samsung.

 

Especificaciones Samsung Galaxy Tab S7 FE

Pantalla LCD de 12,4 pulgadas

 

Procesador Snapdragon 778g

 

Configuración 64 GB 4 GB DE RAM

 

Cámara Trasera 8 MP y Frontal de 5 MP

 

Software Android 11

 

Batería 10.090 mAh

 

Otros Incluye S-Pen con color a juego con la tableta.

Dolby Atmos con sonido envolvente

3 micrófonos integrados

Diseño y la S-Pen

Esta es una tableta con una carcasa de aluminio y una cubierta de pantalla de vidrio. Cuenta con pantalla de 12,4 pulgadas y el dispositivo tiene tan solo 6,3 mm de grosor y pesa 608 gramos.

Alrededor del panel tenemos biseles estrechos y una cámara colocada en la parte superior que cuenta con tecnología que te mantendrá centrado durante tus videollamadas.

Dentro de la caja se incluye una S-Pen en color a juego con la tableta. En nuestro acercamiento con la tableta pudimos probar que funciona bien y ofrece una respuesta decente, aunque la latencia parece ser un poco más larga que en sus competidores.

El S-Pen de la Galaxy Tab S7 FE no requiere carga y se adhiere magnéticamente a un costado de la tableta. Además, para los amantes del dibujo será una buena noticia saber que incluye seis meses de Canva y Clip Studio Paint.

Compra una Samsung Galaxy Tan S7 FE al mejor precio

Ya puedes comprar la tableta en tiendas físicas Samsung Experience Store y con todos los distribuidores autorizados de productos. La tableta también se puede ordenar a través de Amazon México 🇲🇽 y Estados Unidos 🇺🇸, con la posibilidad de pagar a meses sin intereses.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramTwitter, Instagram y Facebook.