CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ya puedes apartar tu robot doméstico Amazon Astro en Estados Unidos

Por Montserrat Valle Vargas

Hace unos días Amazon nos presentó a Astro, el robot doméstico que monitorea el hogar y que tiene Alexa integrada. Ahora ya puedes apartarlo para que lo tengas en casa si vives en cualquier parte de Estados Unidos.

Astro cuesta USD$ 999 y por ese precio obtendrás un robot capaz de monitorear habitaciones, personas o cosas en específicos. Además, te enviará alertas cuando haya una persona desconocida o sonidos en casa mientras no estás.

Con la compra se incluyen seis meses de prueba gratuita a Ring Protect Pro, para lo que deberás tener un timbre de la compañía (USD$ 79,99)

Astro es el primer robot en su tipo de la compañía y se presentó tras cuatro años en desarrollo. Si estás interesado, puedes aprovechar el precio introductorio del Día 1 de USD$ 999, una rebaja importante del precio regular que será de USD$ 1.449.

Astro te puede seguir por toda la casa con apps de entretenimiento o buscarte por las habitaciones para pasarte llamadas, mensajes, temporizadores, alarmas y recordatorios.

Amazon también cuidó la parte de privacidad y te deja apagar los micrófonos, cámaras y desactivar el movimiento con solo presionar un botón o configurarlo para poner límites del espacio por el que Astro podrá moverse.

¿Qué puede hacer Astro?

Este robot no es capaz de subir escaleras, pero puede manejar un cambio de madera dura, baldosas y alfombras con facilidad.

En la parte delantera hay una pantalla de 10 pulgadas y dos ruedas motrices grandes. En la parte trasera, Astro tiene una pequeña rueda giratoria.

En la parte interna de Astro hay un puerto USB-C para cargar otro dispositivo; de esta forma, puedes dejar tu teléfono cargando. También hay un apartado con portavasos. Amazon trabajará con marcas como Ziploc y Furbo para hacer contenedores que se ajusten al dispositivo.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español. No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramTwitter, Instagram y Facebook.