CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los mejores disfraces de Halloween para perros y gatos

Por CNN Underscored

Muchos pueden estar esperando Halloween por alguna fiesta, los dulces y por lucir su disfraz, pero si eres como nosotros, todo lo que realmente quieres es vestir a tus mascotas de forma adorable. Estas son algunas ideas para vestir a tu perro o gato que encontrarás en Amazon y puedes ordenar desde las ligas que incorporamos.

Los mejores disfraces de Halloween para perros y gatos

Disfraz Disney personajes de 'Snow White'- Desde 🇲🇽 MX$ 500 o en 🇺🇸 USD$ 22,45 dependiendo la talla

Los amantes de Disney tienen una gran variedad de opciones para disfrazar a su mascota. Además del tierno personaje de 'Snow White', también encontrarás en Amazon el disfraz del perro de Jack en 'The Nightmare Before Christmas' (Desde 🇲🇽 MX$ 767 o en 🇺🇸 USD$ 29,16) o de Buzz Lightyear (🇲🇽 MX$ 578).

Disfraz Grogu 'The Mandalorian' - Desde 🇲🇽 MX$ 665 o en 🇺🇸USD$ 25,98 dependiendo la talla

Para los amantes de 'The Mandalorian', no hay mejor disfraz que The Child, también conocido como Baby Yoda y Grogu. Este disfraz le dará un toque tierno a tu mejor amigo. También está disponible el disfraz de Jedi en diversas tallas (Desde 🇲🇽 MX$ 568 o en 🇺🇸 USD$ 36,32).

Alitas de murciélago para gato - Desde 🇲🇽 MX$ 243 o en 🇺🇸 USD$ 7,99 dependiendo la talla

También puede usarse este disfraz para perros pequeños debido al tamano. Otra opción es disfrazar a tu gato de brujo con su capa y sombrero (Desde 🇲🇽 MX$ 264 o en 🇺🇸 USD$ 12,95).

Disfraz de repartidor UPS - Desde 🇲🇽 MX$ 289 o en 🇺🇸 USD$ 13,17

Disponible en cuatro tamaños, este disfraz ridículamente lindo hará que tu mascota se vea como la persona que probablemente más has visto en el último año: el repartidor.

Disfraz de dinosaurio velociraptor para perro - Desde 🇲🇽 MX$ 669 o en 🇺🇸 USD$ 16,67

Además del velociraptor, hay otros modelos de dinosaurio disponibles en Amazon México y Estados Unidos. (Desde 🇲🇽 MX$ 278 o en 🇺🇸 USD$ 15,99).

Para más reseñas y ofertas visita CNN Underscored en español. No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramTwitter, Instagram y Facebook.