CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Lego venderá una réplica exacta e interactiva del Titanic y ya la puedes reservar

Por Montserrat Valle Vargas

Mide más de 135 centímetros de largo y cuenta con más de 9.000 piezas. Esta réplica del Titanic en Lego es el set más grande de venta al público creado por la compañía en lo que va del 2021.

El icónico barco ya se puede reservar y saldrá a la venta el 8 de noviembre a través de la página de la compañía por USD$ 630 dólares.

Esta réplica hecha con Lego incluye múltiples cubiertas, botes salvavidas, grúas de carga y anclas, según la compañía.

Para que toda su construcción sea más sencilla, el modelo del Titanic en LEGO se dividirá en tres secciones, con lo que también podrás mirar dentro de su detallado interior desde donde podrás ver la gran escalera, la sala de calderas y hasta el salón especial para fumadores.

Debajo del inconfundible exterior del Titanic, hay varias habitaciones interiores para explorar, incluida la gran escalera de primera clase que abarca seis cubiertas.

Este set de Lego también contiene un par de componentes interactivos. Si enciendes las hélices, los motores de pistón girarán dentro del barco. También puedes subir y bajar el ancla, así como manipular los mástiles.

El naufragio del Titanic se concidera una de las mayores tragedias de la historia. Cuando zarpó en abril de 1912 hacia la ciudad de Nueva York desde Southhampton, Inglaterra con 2.222 personas, incluida la tripulación del barco, a bordo.

Para más reseñas y ofertas visita CNN Underscored en español. No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramTwitter, Instagram y Facebook.