CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Aquí puedes reservar el nuevo Apple Watch Series 7 en Estados Unidos

Por CNN Underscored

Mira el nuevo Apple Watch Series 7 que Apple presentó

El nuevo Apple Watch Series 7 cuesta desde USD$ 399 por el modelo de 41 mm. Y a partir del 8 de octubre, puedes reservar uno en Amazon Estados Unidos antes de su lanzamiento oficial el próximo 15 de octubre. La preventa en Amazon México aún no está disponible, pero te recomendamos estar atento de la página oficial de Apple en el sitio.

Compra Apple Watch Series 7 al mejor precio

Los precios van desde USD$ 399 para el modelo base habilitado para WiFi con una banda de 41 mm hasta USD$ 529 para la versión de 45 mm con conectividad celular, y puede elegir entre cinco nuevos colores:

Gris medianoche (que ya se encuentra agotado), blanco, verde, azul y rojo.

Para evitar que el reloj de Apple se agote, reserva ahora el Series 7 para que lo tengas en tus manos desde el día de lanzamiento oficial.

¿Qué ofrece el Apple Watch Series 7?

La Serie 7 tiene la pantalla Retina más grande de cualquier dispositivo portátil de Apple, ofreciendo casi un 20% más de área de pantalla que la Serie 6 del año pasado. Tim Cook y compañía también han aumentado su velocidad de carga y durabilidad, con una certificación IP6X para resistencia al polvo y una clasificación de resistencia al agua WR50, por lo que podrás usarlo mientras nadas o te metes al mar.

En cuanto a las características de salud, la Serie 7 ofrece un mayor soporte de entrenamiento tanto para ciclismo, un algoritmo de detección de caídas mejorado y mediciones más precisas de tus signos vitales mientras te ejercitas.

Durante la presentación del nuevo reloj, Apple prometió que la batería del Series 7 ya dura alrededor de 18 horas.

Para más reseñas y ofertas visita CNN Underscored en español. No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramTwitter, Instagram y Facebook.