CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Libros ilustrados, de historia y música están entre lo más vendido de la semana

Por CNN Underscored

Como cada viernes, en CNN Underscored en español te traemos el listado con los libros más exitosos en ventas dentro de Amazon México y Estados Unidos. También puedes revisar nuestro especial de 5 libros sobre feminismo que deberías tener en tu librero.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

🇲🇽 Libros más vendidos en Amazon México

'A la mitad del camino' de Andrés Manuel López Obrador

Cómpralo en Amazon México en formato pasta blanda por MX$ 248 o en Amazon Estados Unidos por USD$ 16,16.

El libro escrito por el presidente de México lleva poco más de un mes en lo alto de las ventas de la plataforma de comercio electrónico. Es un texto que habla de los logros que el gobierno encabezado por López Obrador alcanzó en sus primeros tres años de mandato y los retos que aún tiene por delante.

'La canción de Aquiles' de Madeline Miller

Lo puedes comprar en Kindle por MX$ 219 o en pasta dura por MX$ 252. En Amazon Estados Unidos también está disponible por USD$ 29,99.

Este texto de Madeline Miller es ideal para los fanáticos de la historia. La novela narra los eventos que rodean la guerra de Troya desde el punto de vista Patroclo, amigo y amante de Aquiles.

'El hombre en busca de sentido' de Viktor Frankl

Está disponible en Kindle por MX$ 161 y también en pasta blanda por MX$ 228.

La obra escrita por Viktor Frankl muestra anécdotas inéditas de personas que compartieron el sufrimiento fuera y dentro de los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. En cada historia hay un hilo que las une: la pérdida de los seres queridos.

El texto toca diversos aspectos mentales y emocionales que van desde la desilución, la pérdida de voluntad y la búsqueda de la esperanza, el amor y las ganas de vivir.

🇺🇸 Libros más vendidos en Amazon Estados Unidos

'The Storyteller: Tales of Life and Music' de Dave Grohl

Lo puedes comprar en Kindle por USD$ 14,99 o en pasta dura por USD$ 19,14. En Amazon México también lo vas a encontrar en su edición en inglés para Kindle por MX$ 229.

El cantante de Foo Fighters publica este libro en el que narra historias de su niñez, de cuando formó parte del grupo Nirvana y hasta encuentros que tuvo con músicos significativos en su vida como Tom Perry y Sir Paul McCartney.

'The Lincoln Highway: A novel' de Amor Towles

Lo puedes comprar en Kindle por USD$ 14,99 o en pasta dura por USD$ 20,37.

Una novela ambientada en la década de 1950 que cuenta historias de jóvenes optimistas del futuro y los sueños conquistados y frustrados que tienen. La historia sigue a cuatro niños que se disponen a viajar por Estados Unidos en busca de un dinero escondido.

'On Tyranny Graphic Edition: 20 lessons from the Twentieth century' de Timothy Snyder

Lo puedes comprar en Kindle por USD$ 11,99 o en pasta dura por USD$ 14,49.

La edición gráfica de este libro combina textos escritos a mano con imágenes bien detalladas. En Kindle y por su diseño, los lectores deberán hacer zoom en cada página para obtener una mejor experiencia. A lo largo de las páginas conocemos diversos personajes y temas como la amistad, esperanza y compañerismo están presentes..