CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los Honor 50 sí tendrán las aplicaciones de Google tras el veto a Huawei

Por Montserrat Valle Vargas

El Honor 50 fue el primer teléfono que la compañía presentó al mercado ya separada de Huawei. Sin embargo, en ese momento no aclaró si estos celulares contarían o no con los servicios de Google tras el veto impuesto a la otra firma.

El teléfono de Honor, que estará disponible próximamente en México, sí contará con este tipo de servicios aunque aún no se confirma ni el precio, la fecha de su llegada, ni los colores que estarán disponibles en este mercado.

Esto significa que los teléfonos de esta línea tendrán acceso sin restricciones a la Play Store, eliminando así por completo la prohibición de ser parte de Huawei antes.

Esto lo hace compatible con todas las aplicaciones, juegos y servicios que los usuarios conocen.

Pese a la falta de esos detalles, este celular de Honor es uno de los que tenemos que tener en la mira por sus características:

Pantalla y diseño

Entre lo más llamativo de este teléfono está el apartado de las cámaras, la firma decidió adoptar un diseño de anillo clásico y en la parte superior resaltó su cámara principal.

Además, se presentó en cuatro tonos distintos: cristal, rojo ámbar, verde esmeralda y negro medianoche.

Tiene una pantalla de 6,57 pulgadas en su versión básica y de 6,72 pulgadas para el Honor 50 Pro, por lo que consumir contenido en video será una experiencia inmersiva que cuenta con certificación TÜV Rheinland EyeComfort Display 2.0, que ofrece una experiencia de visualización segura y cómoda durante todo el día, incluso en entornos con poca luz.

Cámaras

Equipado con capacidades de fotografía superiores, tanto el HONOR 50 como el HONOR 50 Pro cuentan con una configuración de cámara trasera cuádruple, que comprende una cámara principal de 108MP, una cámara gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y una cámara de profundidad de 2MP.

La combinación de diferentes lentes brinda a los usuarios una experiencia de disparo mejorada, ofreciendo imágenes más claras, un ángulo de visión más amplio y detalles más ricos que la de otros celulares.

La compañía tecnológica deberá proporcionar más detalles sobre la llegada de la serie HONOR 50 próximamente.

Para más reseñas y ofertas visita CNN Underscored en español. No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramTwitter, Instagram y Facebook.