CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Mantén tu certificado de vacunación covid-19 a la mano

Por CNN Underscored

Viajar al extranjero pronto será mucho más fácil para aquellos que estén completamente vacunados. Hay países como Estados Unidos que desde noviembre iniciarán con un protocolo para que aquellos que tengan su esquema de vacunación completo y quieran ingresar al país muestren una prueba negativa de covid-19 de menos de 72 horas.

Pero no es solo para viajar que se necesita cargar con tu comprobante de vacunación. ¿Quieres ir a un concierto, gimnasio o restaurante? En una gran cantidad de países se requiere ya que muestres el resultado negativo a covid-19 o tu certificado de la vacuna.

Con la prueba de vacunación requerida en más lugares, algunas personas están laminando sus tarjetas, pero será necesario tener los documentos a la mano. Estos productos son una buena idea para mantener tu tarjeta de vacunación a la mano, protegida contra daños y manteniéndola segura.

Protectores para tu certificado de vacunación:

Covid Vaccination Card Protector (🇺🇸USD 6,98🇲🇽MX$ 379 por 3 protectores)

¿Quieres mantenerlo súper simple? Simplemente desliza tu tarjeta en este protector transparente e impermeable, sella la parte superior y guárdala en tu bolsillo. Están disponibles en paquetes de tres, cinco, 10, 20 e incluso 50, por lo que tendrás muchos para toda la familia (y probablemente algunas copias de seguridad).

También puedes elegir el paquete con cinco protectores con cordón (🇺🇸USD 6,99 y 🇲🇽MX$ 129) para que sea más fácil cargar tu certificado.

Combo para Pasaporte y tarjeta para vacunas (🇺🇸USD 9,99 y 🇲🇽MX$ 486)

Esto es lo que necesitas si estás planeando viajar y quieres tener tu pasaporte y un espacio para tu comprobante de vacunación a la mano. En Amazon Estados Unidos está disponible en nueve colores diferentes y en México puedes encontrar en dos tonos. Cuenta con costuras reforzadas y mantendrá tus documentos seguros y organizados.

ACdream estuche para pasaporte (🇺🇸USD 8,72 y 🇲🇽MX$ 219)

Otra forma de guardar tu pasaporte y tarjeta de vacunación, pero esta versión viene con una pluma y ranuras para sus tarjetas de crédito y efectivo, lo que lo convierte en un gran accesorio de viaje. Está disponible en 13 colores diferentes.

Protector de certificado de vacunación (🇺🇸USD 12,99 y 🇲🇽MX$ 396)

Esta opción te permitirá guardar alguna identificación oficial y tu certificado de vacunación. Es pequeño y práctico. Además, está disponible en cuatro colores diferentes.

Para más reseñas y ofertas visita CNN Underscored en español. No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramTwitter, Instagram y Facebook.