CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Celebra el Día de Muertos con estos accesorios y productos hechos a mano

Por CNN Underscored

Halloween y Día de Muertos están cada vez más cerca y Amazon habilitó páginas especiales con productos alusivos a estas tradiciones. En CNN Underscored en Español ya te dimos algunas ideas de disfraces para ti y para tus mascotas y ahora traemos los productos para el Día de Muertos que puedes encontrar en línea.

Productos para el Día de Muertos

Cartel para pórtico con calaveras (🇺🇸 USD$ 12,99 y 🇲🇽MX$ 339; diversos modelos)

Tela oxford de poliéster duradero y reutilizable. El juego de pancartas mide 30 x 180 centímetros y tiene cordones para que sea fácil de poner y guardar. Es ideal para poner en puertas, techo, patios, ventanas o chimeneas.

También puedes comprar un mantel para tu comedor o cocina con diseño alusivo al Día de Muertos. (🇺🇸 USD$ 11,99 y 🇲🇽MX$ 318; diversos modelos).

Velas para ofrenda del Día de Muertos (🇺🇸 USD$ 29,99 y 🇲🇽 No disponible)

El Día de Muertos no sería lo mismo sin velas y esta edición con la frase 'Recuérdame' le dará un otque único a tus ofrendas.

Set de manualidades para niños del Día de MueRtos y Halloween (🇺🇸 USD$ 11,73 y 🇲🇽 MX$ 340)

Estos sets ayudarán a que los niños puedan crear espeluznantes decoraciones para ventanas o la ofrenda del Día de Muertos. Incluyen pintura, diseños alusivos a la época y materiales como diamantina.

Productos hechos a mano

Tiras de papel picado (🇺🇸 USD$ 13,99 y 🇲🇽 MX$ 300)

Este kit tiene tiras de papel picado con motivos de calaveras y más diseños alusivos a estos días en diversos colores.

Identificador de maletas (🇺🇸 no disponible y 🇲🇽 MX$ 340)

Par de identificadores de equipaje con diseños de calavera blanca y negra con detalles en realce para darles un toque único y con estilo.

Tazas de catrines (🇺🇸 no disponible y 🇲🇽 MX$ 322)

Tazas con diseño de Catrín y Catrina para disfrutar de tu bebida favorita. El set incluye los dos pocillos de peltre de 8 x 10 centímetros con capacidad de 360 ml.

Para más reseñas y ofertas visita CNN Underscored en español. No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramTwitter, Instagram y Facebook.