CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Logitech presenta su colección inspirada en 'League of Legends'

Por Montserrat Valle Vargas

'League of Legends', de Riot Games, es uno de los juegos más importantes a nivel mundial gracias a sus más de 80 millones de jugadores mensuales. Logitech se inspiró en este título de batallas para su nueva edición de productos para gamers que incluye unos audífonos, un mouse, teclado y mouse pad.

Diseño inspirado en el arte del juego

La colección de 'League of Legends' está insprirada en los diseños Hextech del juego, por lo que  los dispositivos de Logitech son color azul con detalles dorados, de acuerdo con Peter Kingsley, CMO de Logitech G.

Creamos esta colección con la idea de unir nuestros productos y tecnologías profesionales con los icónicos diseños Hextech. El headset, teclado, mouse y mouse pad se diseñaron en colores especiales de la Liga, dando como resultado una colección única.

Los diseños Hextech se basan en la combinación de geometría simple y en capas inspiradas en la arquitectura art-deco que mezcla modernidad y fantasía.

Conoce los dispositivos inspirados en 'League of Legends'

La edición especial de los audífonos Pro X fue creada para inspirar a los fans del juego y elevar el nivel de los torneos. Este headset está creado para ser cómodo y durable, con sonido surround 7,1 para una máxima inmersión y claridad.

Por su parte, el teclado PRO Mechanical Gamer de esta edición incluye tecnología GX Brown Tactile Switches que evita ser demasiado ruidoso. Este teclado incluye iluminación LIGHTSYNC RGB programable y memoria onboard, permitiendo que los gamers personalicen y almacenen sus propios patrones de luz para los torneos.

La edición especial de League of Legends también incluye el mouse PRO Wireless, con tecnología LIGHTSPEED Wireless, es ligero y tiene botones personalizables, incluyendo cuatro botones laterales removibles. Mientras que el mouse pad lleva la imaen de la Grieta del Invocador a tu escritorio y une toda la colección.

Precio y disponibilidad

Los productos de edición especial de esta colaboración entre Riot Games y Logitech estará disponible en Amazon, Game Planet, Liverpool, Radio Shack y Palacio de Hierro en los próximos días.

  • Audífonos Pro X - MX$ 3.999
  • Teclado Pro Mechanical - MX$ 2.799
  • Mouse Pro Wireless - MX$ 2.899
  • Mouse Pad XL - MX$ 999

Para más reseñas y ofertas visita CNN Underscored en español. No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramTwitter, Instagram y Facebook.