CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los Lego de misiones de la NASA y el espacio están en descuento

Por Montserrat Valle Vargas

No todos podemos ser parte de la misión Inspiration 4 que llevó a civiles al espacio, pero sí podemos constuir nuestras propias naves y hasta la Estación Espacial Internacional en Lego.

Embárcate en tus propios viajes de exploración y construcción (con muchas piezas) con estos sets para adultos que en estos momentos están en descuento en Amazon México y Estados Unidos y que son perfectos para coleccionarse.

Kit Lego Estación Espacial Internacional

Cómpralo aquí: 🇺🇸USD$ 69,89 y 🇲🇽MX$ 1.439

Desafía tus habilidades de construcción con este modelo de la Estación Espacial Internacional que tiene partes giratorias. Este modelo viene con un soporte, dos microfiguras de astronautas, un mini transbordador y tres naves pequeñas de carga.

Si te gustan los datos curiosos, revisa el folleto de 148 páginas que trae hechos sobre la estación. También es una buena opción de regalo para fanáticos del espacio mayores de 16 años o un constructor de Lego experimentado ya que viene con 864 piezas.

Kit Lego NASA Apollo 11

Cómpralo aquí: 🇺🇸USD$ 99,95 y 🇲🇽MX$ 1.999

Este kit de 1.087 piezas se lanzó en cooperación con la NASA con motivo del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna. Esta réplica coleccionable está altamente detallada respecto al Apollo 11 Eagle Lunar Lander original.

Entre los detalles incluidos están las configuraciones de las etapas de ascenso y descenso, una base de visualización de la superficie lunar y dos minifiguras de astronauta con trajes de la NASA.

Lego Transbordador Espacial Discovery de la NASA

Cómpralo aquí: 🇺🇸USD$ 199 y 🇲🇽MX$ 4.999

Este kit tiene 2.354 piezas y te mantendrá horas construyendo mientras que creas la nave y también el telescopio espacial Hubble. La nave incluye una bahía de carga útil de apertura, equipo de aterrizaje retráctil, cabina, brazo espacial y cinco asientos para la tripulación.

Mientras que el telescopio cuenta con paneles solares móviles y una puerta de escotilla.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramInstagramFacebook y Twitter para enterarte de nuestras reseñas, recomendaciones y ofertas.