CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este será el nuevo contenido gratis y de pago de 'Animal Crossing: New Horizons'

Por Montserrat Valle Vargas

Cuando la pandemia inició 'Animal Crossing: New Horizons' se volvió un fenómeno mundial al que muchos recurrimos para crear una isla, personalizarla y así poder "visitar" a nuestros amigos por lo menos virtualmente.

El juego se volvió tan popular que hasta el presidente Joe Biden y Kamala Harris hicieron campaña para llamar a los jóvenes al voto y colocaron letreros de apoyo a través del videojuego exclusivo de Nintendo Switch.

Lo nuevo de 'Animal Crossing: New Horizons'

Nintendo realizó una transmisión para anunciar todo el nuevo contenido que llegará a su juego más vendido. Todo iniciará con una actualización gratuita de la versión 2.0 el próximo 5 de noviembre para cualquiera que ya posea el juego. En esta expansión se agregarán artículos, personajes y nuevas formas de personalización exterior e interior.

Este es un buen momento para comprar el juego si es que aún no lo tienes. Puedes ordenarlo a través de Amazon México 🇲🇽 por MX$ 1.349 y Amazon Estados Unidos por 🇺🇸 USD$ 56,85.

Por si fuera poco, Nintendo también dio un vistazo de 'Happy Home Paradise', un contenido descargable que será de pago y que permitirá a los jugadores diseñar las casas de los aldeanos. Este contenido costará USD$ 24,99 y también estará disponible el 5 de noviembre y los pedidos anticipados se abrirán el 29 de octubre.

También podrás obtenerlo como parte de un nuevo nivel de suscripción a Nintendo Switch Online que incluye el DLC y juegos de Nintendo 64 y de Sega Genesis.

Los nuevos sitios y actividades de 'Animal Crossing'

  • Un distrito comercial: Ya hacía falta un lugar para ir a buscar todos los artículos que necesitamos. Con la nueva actualización, tendrás una ubicación singular a la que podrás ir y hacer las compras.
  • Mayor interacción con los aldeanos: Era divertido esuchar a los aldeanos en el juego interactuar contigo, pero de pronto se sentían planos o la conversación se acababa tras pocas interacciones o eran repetitivas. La actualización agrega nuevas interacciones con ellos, como la capacidad de tomar fotos y la opción de invitarlos a casa.
  • Casa de vacaciones: El jugador podrá diseñar una casa de vacaciones de ensueño para todos los aldeanos y no solamente para los que están en tu isla.
  • Más islas por explorar: Ahora habrá un nuevo conjunto de islas que puedes visitar y que tendrán decoración especial inspirada en diversas épocas del año.

Este contenido marca las primeras grandes actualizaciones de contenido de 'Animal Crossing: New Horizons' desde su lanzamiento en marzo de 2020 y puedes adquirir aquí el juego base: Amazon México 🇲🇽 por MX$ 1.349 y Amazon Estados Unidos por 🇺🇸 USD$ 56,85.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramInstagramFacebook y Twitter para enterarte de nuestras reseñas, recomendaciones y ofertas.