CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

¿Tienes problemas con el internet de casa? Este sistema es una buena alternativa

Por CNN Underscored

Una de las formas más fáciles y confiables de mejorar la cobertura de Wi-Fi en tu hogar es cambiar de un solo router inalámbrico a un sistema mesh. Las redes mesh utilizan varios puntos de acceso en toda tu casa para ampliar su cobertura del Wi-Fi y garantizar que todos los dispositivos reciban la señal más fuerte posible y, por tanto, brinden Internet inalámbrico de alta velocidad.

Amazon está ofreciendo una buena oferta en su sistema Wi-Fi mesh Eero, que en estos momentos tiene hasta 26% de descuento en Amazon.

Cómpralo aquí:

Esta configuración particular de Eero cubre hasta 1.524 metros cuadrados utilizando Wi-Fi de doble banda para crear una red híbrida de 5.0 GHz y 2.4 Ghz que puede proporcionar velocidades inalámbricas de hasta 350 Mbps. Si tiene una conexión a Internet más rápida, el sistema Wi-Fi de malla Eero Pro de $499 puede alcanzar hasta 550 Mbps.

Esto es lo suficientemente rápido como para, por ejemplo, transmitir un programa 4K al mismo tiempo que los juegos en línea en múltiples dispositivos.

La aplicación móvil de Eero, además, te da control sobre tu red inalámbrica, permitiéndote ver todos los dispositivos conectados a tu red, ver su uso individual o pausar la red Wi-Fi si no quieres que nadie se conecte.

Eero también tiene planes de suscripción, Eero Secure y Secure+, que agregan bloqueo de anuncios en tu red y filtrado seguro para bloquear contenido inapropiado. Los planes comienzan en $2,99 al mes.

Con un precio de $174, el paquete de tres routers mesh Eero es una buena compra y seguramente resolverá tus problemas de red inalámbrica, especialmente si hasta ahora estabas utilizando un solo router inalámbrico.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramInstagramFacebook y Twitter para enterarte de nuestras reseñas, recomendaciones y ofertas.