CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las novedades de Apple: Macbook Pro, AirPods y Apple Music más barato

Por Montserrat Valle Vargas

Apple presentó nuevos gadgets y un servicio más barato de su servicio de música en streaming. Entre las novedades de la compañía encontramos la nueva MacBook Pro con chips M1 Pro y M1 Max y también la tercera generación de los AirPods, que ahora cuentan con un diseño parecido al de los AirPods Pro.

Estas son todas las novedades que Apple presentó durante su más reciente evento:

Nuevos AirPods de tercera generación

Estos nuevos audífonos de Apple de tercera generación costarán MX$ 4,499, de acuerdo con el sitio oficial de la compañía en México. Mientras que en Estados Unidos el precio será de USD$ 179.

Durante el evento, Apple indicó que su fecha oficial de lanzamiento será el próximo 26 de octubre.

Además de su diseño renovado, estos nuevos AirPods tendrán el chip H1, cuentan con resistencia al sudor y agua gracias a su certificación IPX4 que aplica tanto para los audífonos como en el estuche de carga. Lo mejor es que Apple promete que tendrán una mejor duración de batería que llegará a las 30 horas.

Apple Music con un plan más barato

Habrá un nuevo plan más barato de Apple Music que funcionará exclusivamente con Siri. Lleva el nombre de 'Voice Plan' y se valdrá del asistente de voz para que los suscriptores puedan escuchar música en el servicio.

El costo del plan será de USD$ 4,99 y México será de los primeros países en los que estará disponible. El único problema es que al contratar este plan perderás la calidad Spatial Audio y Lossless que Apple ofrece, así como la función de letas y videos musicales.

Los interesados en este plan podrán suscribirse por medio de Siri diciendo 'Hola, Siri. Inicia mi prueba de Apple Music Voice'. Una vez que estés suscrito, podrás escuchar Apple Music en los HomePod mini, Airpods y CarPlay.

Las nuevas MacBook Pro

Las nuevas MacBook Pro de la compañía llegan con los chips M1 Pro y M1 Max y estarán disponibles en dos tamaños de pantalla: 14,2 y 16,2 pulgadas, ambas con una pantalla LED Liquid Retina XDR.

Su cuerpo es de aluminio y en él podrás encontrar de regreso la ranura para tarjetas SD, el puerto HDMI, dos puertos Thunderbolt 4 y la entrada para audífonos. Además, el sonido no será un problema porque incluyen un nuevo sistema de seis altavoces con soporte para Audio Espacial, lo que te dará una mayor sensación de inmersión.

Estas computadoras tendrán un precio iniciar de USD$ 1.999 por el modelo de 14 pulgadas y USD$ 2.499 para la versión con pantalla de 16 pulgadas.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramInstagramFacebook y Twitter para enterarte de nuestras reseñas, recomendaciones y ofertas.