CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Fisher-Price trae de vuelta el teléfono Chatter y es completamente funcional

Por CNN Underscored

De acuerdo, no podemos ser los únicos que desearon que nuestro teléfono de bebé al crecer pudiera hacer llamadas, ¿verdad? Bueno, Fisher-Price finalmente lo hizo realidad con un teléfono Chatter completamente funcional, que ya está listo para preordenarse por el momento en Best Buy en Estados Unidos.

Sí, el teléfono sonriente y colorido con un dial giratorio completo con ruedas está de regreso. Y al igual que la NES Classic Edition y juegos como Game and Watch con juegos clásicos, ahora es nuevo.

El teléfono Chatter cuenta con una construcción en su mayoría de plástico con cuatro ruedas, al igual que el jueguete original. Sin embargo, el equipo integra batería y conexión Bluetooth en su interior.

A través de una sola carga por medio de un cable micro USB, puedes obtener alrededor de nueve horas de tiempo de conversación. Y con la funcionalidad Bluetooth se podrá emparejar un dispositivo Android o iOS con el teléfono Chatter.

De esta manera, cuando reciba una llamada podrás levantar el teléfono o presionando el botón del altavoz. Pero aquí está el verdadero placer: puedes marcar usando el dial giratorio del Chatter ubicado en la parte delantera.

Está disponible para ordenar en este momento a USD$ 60 en Best Buy, pero ten en cuenta que está disponible en cantidades limitadas y se agotará rápidamente. Por supuesto, si quieres comprar para los pequeños de la casa un Chatter retro también puedes encontrarlo en estos momentos en Amazon (🇺🇸 USD$ 7,12 y en 🇲🇽 MX$ 599).

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramInstagramFacebook y Twitter para enterarte de nuestras reseñas, recomendaciones y ofertas.