CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

¿Quieres iluminación especial en Halloween? Estas son algunas ideas

Por CNN Underscored

Estamos a pocas semanas de las celebraciones de Halloween y Día de Muertos. En CNN Underscored en español ya te publicamos una lista con las mejores decoraciones, los disfraces ideales para tus mascotas y también los que creemos que serán los disfraces más populares del 2021.

Y como sabemos que la iluminación le puede dar un toque diferente a tu decoración, hoy te tenemos las mejores alternativas que podrás encontrar en Amazon:

Las mejores opciones de iluminación en Halloween

Luces LED moradas y naranjas (Cómpralas aquí 🇲🇽 MX$ 669 o 🇺🇸 USD$ 13,99)

Aprovecha para comprar estas tiras con focos LED en colores morado y naranja para darle un toque tenebroso al exterior de tu casa.

TP Link tira luz LED (Cómpralas aquí 🇲🇽 MX$ 1.091 o 🇺🇸 USD$ 44,99)

Esta tira de luces LED tiene 16 zonas de color, mide 2 metros y sus luces se pueden sincronizar con Alexa y Google Home.

Decoración Halloween con luz solar (Cómpralas aquí 🇲🇽 MX$ 570 o 🇺🇸 USD$ 30)

Esta decoración para tu patio le dará un toque divertido a tu jardín. Está cubierto con pintura antioxidante de larga duración e incluye luces LED en tono naranja. Tiene encendido y apagado automático ya que se carga durante el día y se enciende durante ocho horas cuando oscurece.

Par de fantasmas con luces LED (🇲🇽 MX$ 400 o 🇺🇸 USD$ 13,99; en Amazon diversos modelos)

Cada fantasma tiene su propio gancho giratorio co luces LED y es fácil de colgar en cualquier sitio.

Paquete de cuatro focos inteligentes TP Link (🇲🇽 MX$ 766 o 🇺🇸 USD$ 34,99)

Foco multicolor y blanco que se puede regular con 16 millones de tonos diferentes desde una aplicación. Le dará a la fachada de tu casa o a tus interiores un toque distinto. Además, podrás controlar los focos con tu voz utilizando al Asistente de Google o a Alexa de Amazon.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramInstagramFacebook y Twitter para enterarte de nuestras reseñas, recomendaciones y ofertas.