CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

La preventa del refrigerador de Xbox se agotó en 15 minutos, pero volverá pronto

Por Montserrat Valle Vargas

Xbox lanzó la preventa de su mini refrigerador inspirado en el diseño de su consola de videojuegos Series X y se agotó en tan solo 15 minutos, pero aún tienes esperanza si no alcanzaste uno.

Tras la abrumadora respuesta en la preventa, Microsoft aseguró que volverá a abrir pedidos de este refrigerador en diciembre.

La preventa se abrió el 19 de octubre y el precio del mini refrigerador de Xbox fue USD$ 99 dólares, así que ya sabes cuánto dinero debes ahorrar para poder comprar uno de ellos pues durante 2022 Microsoft ampliará su disponibilidad en diversas regiones.

Hasta el momento se sabe que estará disponible en Estados Unidos, Francia, Alemania, Irlanda, España, Italia, Polonia y Países Bajos.

Hay que recordar que este mini refrigerador se volvió realidad por culpa de los memes. Cuando Microsoft anunció por primera vez la Xbox Series X, la reacción a su diseño único fue mixta. Algunos estaban emocionados por esta nueva consola, mientras que otros se burlaban del diseño alto y robusto, el cual compararon con un refrigerador y esa fue una oportunidad que Microsoft supo aprovechar.

Si aún no tienes la consola de videojuegos, debes saber que está agotada en Amazon Estados Unidos 🇺🇸 en este momento, mientras que en Amazon México 🇲🇽 puedes comprarla en estos momentos por MX$ 13.999, que puedes pagar hasta en 12 meses sin intereses. También puedes comprar una funda para proteger la Xbox Series X por MX$ 499.