CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las 10 mejores ofertas para aprovechar hoy: Samsung, Roku, Apple y más

Por CNN Underscored

Hoy encontrarás increíbles ofertas en un par de Apple AirPods, luces LED, Roku en 4K y mucho más en Amazon. Todo eso y más a continuación.

Únete al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Buen Fin y temporada navideña.

Prensa francesa con 20% de descuento

Cómprala aquí: 🇺🇸 USD$ 29,99 / 🇲🇽 MX$ 319

Usar una prensa francesa es tan fácil como agregar café molido, vertir agua caliente y presionar el filtro. Esta cafetera posee hasta un litro de capacidad, lo que equivale hasta cuatro tazas. Su diseño se compone de una tapa hecha de madera de bambú.

Samsung Galaxy A71 con 23% de descuento

Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 344 / 🇲🇽 MX$ 8.958

Tiene pantalla AMOLED Plus de 6,7 pulgadas, Dual SIM, huella dactilar bajo la pantalla, 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM. La memoria se puede expandir con una tarjeta MicroSD hasta 512 GB (🇺🇸 USD$ 61,74 / 🇲🇽 MX$ 1.571; con 37% de descuento en Amazon)

Sus cámaras traseras son de 64 MP, 12 MP y dos de 5 MP. Mientras que la cámara frontl es de 32 MP.

Tira de luces LED con 49% de descuento

Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 29,29 / 🇲🇽 MX$ 509

La tira de LED cambia de colores le da un ambiente diferente a tus habitaciones y puede personalizarse con hasta 16 millones de colores. Podrás elegir un cambio de color gradual, al rito mde música o con un cambio de salto.

Podrás controlar las luces a través de Alexa o el Asistente de Google para pedir que se enciendan y apaguen, cambie el color, se atenúe y más.

Fuente para mascotas con 6% de descuento

Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 34,99 / 🇲🇽 MX$ 1.664

Está hecha de acero inoxidable de alta calidad no tóxica, higiénica, duradera y resistente a arañazos. El agua corriente puede prevenir enfermedades urinarias y riñones en tu mascota. Su bomba es silenciosa y también es fácil de limpiar.

Wafflera con 24% de descuento

Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 39,95 / 🇲🇽 MX$ 585

Wafflera antiadherente que permite limpiarlo de forma sencilla. Cuenta con una carcasa de acero inoxidable que garantiza su durabilidad.

ROKU Streaming Stick 4K con 18% de descuento

Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 69,99 / 🇲🇽 MX$ 855

Este es el precio más bajo que ha tenido el Roku Streaming Stick 4K. Podrás transmitir canales como Disney+, Prime Video, HBO Max, Apple TV+, Netflix y más. Transmite en 4K, Dolby Vision y HDR10+ lo que permite colores vivos.

Funciona con asistentes de voz como Siri, Alexa y el Asistente de Google.

Skullcandy Sesh EVO con 45% de descuento

Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 48,91 / 🇲🇽 MX$ 1.047

Audífonos Skullcandy

Incluye carga rápida y su batería aguanta hasta 24 horas. Tiene diversos modos de ecualizador para que escuches de mejor forma tu música, películas y podcasts. Cuenta con certificación IP55 resistente al sudor, al agua y al polvo.

ASUS Teclado gamer mecánico con 20% de descuento

Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 71,99 / 🇲🇽 MX$ 1.748

Este teclado mecánico cuenta con interruptores de alta resistencia y durabilidad que tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones. El reposamuñecas desmontable ayuda a que sea cómodo pasar horas jugando o trabajando en tu computadora.

Apple AirPods con 40% de descuento

Cómpralo aquí: 🇺🇸 No disponible / 🇲🇽 MX$ 2.999

Los amantes de la música deben aprovechar este descuento en los AirPods de Apple. Los audífonos inalámbricos activados por voz vienen con un estuche de carga y un cable Lightning a USB-A y se conectan a tus dispositivos de inmediato. Cuentan con hasta cinco horas de batería y Siri incorporado.

Lámpara LED sunset con 15% de descuento

Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 20,99 / 🇲🇽 MX$ 339

Esta lámpara imita una puesta de sol cálida, suave y tranquila que te transmitirá buen humor. Esta luz ambiental no solo se puede usar para grabar videos en TikTok, sino para decorar tus espacios como la sala de estar o dormitorio.

No olvides seguir nuestras redes sociales para prepararte y recibir notificaciones con los mejores descuentos al momento: Telegram, InstagramFacebook y Twitter.