CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los mejores gadgets retro en oferta: Instax Mini, teclados, consolas y más

Por CNN Underscored

La nostalgia nos invade y los gadgets retro están más fuertes que nunca. En CNN Underscored en español nos dimos a la tarea de encontrar cámaras instantáneas, asdasdas y adad con descuentos especiales en Amazon.

Únete al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Buen Fin y temporada navideña.

Los mejores gadgets retro en Amazon

Fujifilm Instax Mini 40 con 10% de descuento

Cómprala aquí: 🇺🇸 USD$ 89,95 / 🇲🇽 MX$ 2.263

Obtén una verdadera sensación retro con esta cámara instantánea de Fujifilm que imprime adorables fotos en 90 segundos. Cuenta con exposición automática incorporada y modo selfie de un solo toque.

La caja incluye una correa de mano, el manual de usuario y dos baterías AA.

My arcade mini retro con 32% de descuento

Cómprala aquí: 🇺🇸 USD$ 27,05 / 🇲🇽 MX$ 551

Esta máquina retro es el producto ideal para los amantes de los videojuegos gracias a su diseño y por incluir 200 títulos ya integrados. Tiene una pantalla a color de 2,5 pulgadas, altavoz incorporado con control de volumen y funciona con tres baterías AA.

Divoom Tivoo con 20% de descuento

Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 67,99 / 🇲🇽 MX$ 1.889

Este dispositivo es un mini altavoz Bluetooth, reloj despertador inteligente que también te dará el clima. Puedes personalizar su diseño con pixeles de colores con tus propios diseños a través de una app compatible con iOS y Android.

Reloj Kit Cat con 5% de descuento

Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 59,99 / 🇲🇽 MX$ 1.326

Este es el clásico gato negro Cat Klock fabricado desde 1932 y que se popularizó al aparecer en series de televisión y películas gracias al movimiento de sus ojos y cola.

Mini refrigerador con diseño Coca-Cola

Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 49,99 / 🇲🇽 MX$ 1.355

Este refrigerador termoeléctrico de Coca-Cola con toques Vintage es ideal para los fans y coleccionistas de objetos de la compañía. Se puede usar para guardar bebidas, alimentos, aperitivos y medicamentos.

Teclado mecánico RYMEK con 15% de descuento

Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 189 / 🇲🇽 MX$ 5.870

Este teclado tiene diseño retro clásico con conexión Bluetooth inalámbrico para que lo puedas usar con tu PC o Mac, tus celulares inteligentes con sistema operativo Android y también con dispositivos Apple como iPad, MacBook y iPhone.
Tiene retroiluminación dinámica LED para que puedas utilizarlo en la noche para escribir o jugar. Además, cuenta con un soporte integrado con el que puedes sostener tu iPad, tableta o celular.

Consola para viniles retro marca Sylvania

Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 44,99 / 🇲🇽 MX$ 1.748

La mezcla única de diseño retro y contemporáneo de la marca Sylvania te da la máxima flexibilidad para escuchar música donde quieras y cómo quieras. Tiene conectividad ampliada gracias a sus altavoces Bluetooth que podrás conectar con tu celular. Incluye un puerto para conectar audífonos.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, Twitter, Telegram y Facebook.