CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Reseña 'Metroid Dread': el regreso de Samus es uno de los mejores juegos del año

Por Montserrat Valle Vargas

Desde su anuncio creó grandes expectativas y no es para menos. Estoy segura que 'Metroid Dread' es uno de los mejores juegos para Nintendo del 2021 y el regreso de la franquicia dejará satisfechos a los fans.

Este esperadísimo título es el escenario perfecto para la vuelta de la heroína de la serie, Samus, que ahora llega al Nintendo Switch, pero manteniendo las mecánicas clásicas y atrapándonos en los diferentes retos de forma adictiva y divertida.

El videojuego se lanzó bajo todos los reflectores debido a que fue el elegido para promocionar la nueva Nintendo Switch OLED (Disponible en 🇲🇽 MX$ 9.999 y 🇺🇸 USD$ 639; en Amazon) cuya pantalla es la estrella y 'Metroid Dread' podía mostrar las mejoras que esta consola tiene en su modo portátil.

En CNN Underscored en español tuvimos la oportunidad de jugar 'Metroid Dread' y esta fue nuestra experiencia.

La exploración es adictiva y divertida

'Metroid Dread' se sentirá familiar para los fanáticos de la franquicia. Los jugadores tendrán la tarea de navegar por secciones interconectadas del mapa y descubrir más secciones (aunque esto no siempre será tan sencillo).

Aunque algunas veces perdía de vista a dónde debía ir a continuación, avanzar en el juego se vuelve adictivo, entretenido y el mapa del juego es increíblemente útil para intuir en qué áreas se pueden guardar secretos y los potenciadores que se deben usar para progresar.

Hay peleas dentro del juego que son un desafío significativo que deberás repetir si mueres una y otra vez. Algo que se agradece es que haya un número significativo de puntos de guardado, por lo que no deberás retroceder tanto en cada intento.

A medida que los jugadores comienzan a descubrir la estrategia necesaria, avanzar en el mapa será más sencillo y descubrirás la estrategia necesaria para abrirte camino.

Es un juego que también vale mucho la pena a nivel técnico por su fluidez, sus cinemáticas, su mecánica y la jugabilidad que no te dará un minuto de respiro.

'Metroid Dread' ya está a la venta y puedes ordenarlo ahora a través de Amazon México (🇲🇽 MX$ 1.287) y Estados Unidos (🇺🇸 USD$ 58,75).

Únete al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Buen Fin y temporada navideña.

No olvides seguir nuestras redes sociales para prepararte y recibir notificaciones con los mejores descuentos al momento: InstagramFacebook y Twitter.