CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los mejores molinillos de café de 2021

Por CNN Underscored

Puedes estar de acuerdo con la proverbial máxima del director de cine David Lynch de que "incluso una mala taza de café es mejor que no tomar café en absoluto". Pero puedes preparar una taza realmente genial justo en la comodidad de tu propia cocina. Bueno, ¿quién diría que no a eso?

Una clave para hacer la taza perfecta en casa: un molinillo de café. Entonces, en una búsqueda impulsada por la cafeína para averiguar qué molinillos de café ayudan a crear la mejor taza, probamos diez modelos dignos. Y, después de muchas, muchas, muchas tazas de café (alimentando por una adicción que no nos avergüenza admitir), lo simplificamos a tres ganadores:

Únete al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Buen Fin y temporada navideña.

Molinillo de café Baratza Virtuoso+ Conical Burr

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 6.110 y 🇺🇸 USD$ 249 con posibilidad de pagarse en seis meses.

Con 40 ajustes para el tamaño de molienda, desde súper fino (espresso) hasta súper grueso (prensa francesa), el Virtuoso + te brinda una molienda consistente en todo momento. Su aspecto elegante y sus controles simples e intuitivos, incluido un temporizador digital, permiten una comodidad óptima al momento de preparar tu café.

En el mundo de los molinillos de café de calidad, el precio se considera de rango medio. ¿Pero el rendimiento? De primera categoría. Desde 1999, esta compañía ha estado acumulando premios por sus amoladoras, y el Virtuoso +, con su diseño elegante e intuitivo, rápidamente se elevó a la cima de los 10 modelos que probamos.

Aunque ciertamente no es silencioso (siento despertarte, niños, ¡pero mamá necesita su sacudida matutina!), esta amoladora era más silenciosa que muchos de los modelos probados, y limpiarla fue relativamente fácil, en parte gracias al cepillo incluido.

Molinillo de café Bodum Bistro Electric Burr

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 2.212 y 🇺🇸 USD$ 90,51

Este producto de Bodum Bistro está empaquetado en un aspecto contemporáneo (nos gustó especialmente en rojo amapola que destaca) e incluye una docena de configuraciones ajustables, un captador de granos de vidrio estático sin agarres y las características especiales suficientes para convertirla en una máquina ideal.

Con 12 configuraciones de molienda ajustables, esta es nuestra mejor opción para aficionados listos para mejorar sus tazas de café. El Bistro, que utiliza rebabas cónicas de acero inoxidable de 35 mm para triturar granos, recibió altas clasificaciones por una molienda consistente en múltiples configuraciones.

Veinte segundos deberían ser mucho tiempo si estás preparando lleno el café, pero si deseas una segunda ronda, la compañía aconseja dejar que el motor se enfríe durante cinco minutos antes de comenzar de nuevo, para evitar el sobrecalentamiento.

Porlex Mini Molinillo de café

Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 2.294🇺🇸 USD$ 66,55

El Porlex Mini de fabricación japonesa es un sueño para los viajeros frecuentes. Ya sea que estés de viaje con frecuencia y tengas un gusto más refinado de lo que la estación de café estándar en la habitación puede satisfacer o si vas seguido a acampar, este molinillo de mano puede mantener tu café como te gusta sin importar dónde estés.

Incluso con su elegante y minimalista cuerpo de acero inoxidable, agarre de goma, mango desmontable, consistencia fantástica y gran portabilidad, admitimos que el precio es algo alto para un molino manual. Sin embargo, realmente no hubo comparación entre el Mini y los otros modelos que probamos, tanto manuales como eléctricos, cuando se trataba de consistencia de molienda, y este es el único modelo que recomendamos en su tipo.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook.