CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ofertas y preventas de Funko Pop: 'Matrix', 'Squid Game' y más

Por CNN Underscored

Funko es una de las empresas que más creció en la última década. Al tener licencias de Marvel, DC, Disney, Netflix y muchos más, no es sorpresa que continuamente presente nuevas colecciones de figuras inspiradas en series, películas, cantantes y deportistas.

Estos muñecos, que se cotizan bien en el mercado con el paso del tiempo, tienen algunas alianzas con tiendas como Target, Walmart y Amazon, donde suelen poner sus figuras en preventa. Ahora ya puedes encontrar los muñecos de 'Matrix Resurrections', 'Squid Game' y algunas figuras más con descuentos importantes

Únete al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Buen Fin y temporada navideña.

Preventa Funko Pop 'Matrix Resurrections'

Ya puedes apartar en Amazon México las nuevas figuras Funko de la nueva película 'Matrix Recurrections'. Al registrarte en la preventa no se te hará el cargo a tu tarjeta por 🇲🇽 MX$ 319, sino hasta el día de lanzamiento que será el 15 de febrero de 2022.

Las figuras de 'Matrix Resurrections' aún no están disponibles en preventa en Amazon Estados Unidos.

Preventa Funko Pop 'Squid Game'

También está activa la preventa de los Funko Pop de la serie de Netflix 'Squid Game' en Amazon  🇺🇸 Estados Unidos y 🇲🇽 México. Los muñecos saldrán a la venta el 25 de mayo de 2022, pero si reservas ahora tienes garantizado que se te cobrará el precio más bajo registrado en la página desde hoy y hasta el día de lanzamiento.

En estos momentos, cada Funko está en 🇺🇸 USD$ 10,99 y 🇲🇽 MX$ 280. Aparta aquí a:

Otras ofertas de Funko Pop:

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook.