CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los mejores productos que probamos en 2021 (hasta ahora)

Por CNN Underscored

A lo largo del año, en CNN Underscored estamos constantemente probando productos, desde cafeteras hasta computadoras, sábanas y cabezales de ducha, para ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores cosas.

Nuestro proceso de prueba es riguroso. Pasamos incontables horas de investigación, consultando a expertos, leyendo reseñas editoriales y examinando las calificaciones de los usuarios para identificar los productos que queremos traer para las pruebas, ya sean cosas que han resistido la prueba del tiempo o los nuevos contendientes más prometedores. Luego pasamos semanas o meses probando y volviendo a probar cada producto varias veces en entornos del mundo real, poniendo todo a través del tipo de uso y abuso que es probable que encuentre en tu hogar. Estamos seguros de que nuestro proceso nos permite identificar las mejores cosas para que puedas comprar rápida y fácilmente lo que necesitas.

Aquí, reunimos todos los productos que ocuparon el primer lugar en nuestras pruebas durante todo el año.

Únete al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Buen Fin y temporada navideña.

Audio

Los mejores audífonos económicos: EarFun Air

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 49,99 / 🇲🇽MX$ 1.726 (29% de descuento)

Haremos esto realmente simple para ti: si deseas gastar menos de USD$ 100 en audífonos inalámbricos, no encontrarás un mejor par que el EarFun Air.

Los mejores audífonos con cancelación de ruido: Sony WH-1000XM4

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 248 / 🇲🇽MX$ 6.387 (23% de descuento)

El procesador Noise Cancelling HD QN1 y su sensor de ruido dual te permiten escuchar música sin distracciones y tendrás llamadas con manos libres más nítidas.

Los mejores audífonos over-ear: Beats Solo 3

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 172🇲🇽MX$ 3.899 (14% de descuento)

Los Beat Solo 3 se lanzaron en 2016, lo que en años de audpifonos significa que básicamente están viviendo sus años dorados. Pero a pesar de su edad, constantemente se mantuvieron firmes durante nuestras pruebas. A menudo estaban codo con codo con auriculares del doble de su precio.

El mejor reproductor de discos: Fluance RT82

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 299 / 🇲🇽 No disponible

En general, Fluance es una marca que se preocupa profundamente por proporcionar la mejor experiencia auditiva posible a los consumidores. Fuera de la caja, obtienes todo lo que necesitas para establecer un sonido de alta calidad a un precio superior.

Mejor barra de sonido: Roku Streambar Pro

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 149 / 🇲🇽MX$ 3.933 (17% de descuento)

Si bien la Roku Streambar Pro no tiene la mejor calidad de las barras de sonido que probamos, pero tendrías que gastar más del doble del precio para obtener algo mejor, así que por eso se coloca como la ganadora.

Los mejores audífonos para usuarios Apple: AirPods Pro

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 170 / 🇲🇽MX$ 4.999 (17% de descuento)

Los AirPods Pro ofrecen un amplio escenario sonoro, gracias a la tecnología de ecualización que genera una reproducción que aparentemente te lleva dentro del estudio con el artista por lo que crea una experiencia verdaderamente inmersiva. En resumen, obtienes un diseño cómodo, un amplio escenario sonoro, conectividad fácil y batería de larga duración.

Los mejores audífonos para trabajar desde casa: Galaxy Buds Pro

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 156 / 🇲🇽MX$ 3.272 (22% de descuento)

Si estás dispuesto a derrochar dinero en un conjunto de auriculares más premium que te ayude a calmar el caos que sucede a tu alrededor en casa, entonces los Galaxy Buds Pro valen la pena. Ya sea que se trate de un perro ladrando, un bebé que llora o ruido de la calle, la confiable cancelación activa de ruido (ANC) de los Galaxy Buds Pro funciona para bloquearlos, dejándote con un poco de ruido blanco y espacio para pensar.

Belleza y limpieza

Mejor recortador de barba: Remington Smart Beard Trimmer

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 69,99 / 🇲🇽MX$ 1.752

El Smart Beard Trimmer de Remington obtuvo una puntuación excepcionalmente buena en todas nuestras pruebas. Lo que diferencia a este recortador del resto que probamos son todas sus habilidades "inteligentes".

Mejor shampoo en seco: DryBar Detox Dry Shampoo

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 26 / 🇲🇽 No disponible

DryBar Detox Dry Shampoo fue el mejor porque eliminó adecuadamente el sudor y la suciedad y dejó un aroma más agradable, dejando el cabello de nuestros panelistas sintiéndose más limpio y oliendo mejor que con cualquier otro.

Mejor secador de pelo de gama alta: Dyson Supersonic

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 499 / 🇲🇽 MX$ 10.999

El Dyson Supersonic es caro. Pero ¿está a la altura de su precio? Seca el cabello a una velocidad impresionante, expulsa el calor a 70 mph, es mucho, mucho más silencioso que otros modelos que probamos y es simplemente futurista y genial por todas partes.

Mejor delineador líquido: Stila Stay All Day Waterproof Liquid Eyeliner

Cómpralos aquí - 🇺🇸 No disponible / 🇲🇽 MX$ 514

El delineador líquido Stila Stay All Day sobresale en muchas cosas: se aplica de manera suave y precisa, y su punta firme en forma de marcador de fieltro te permite crear un ala perfectamente afilada con el mínimo esfuerzo. Sin embargo, aunque es lo suficientemente firme como para aplicarlo con precisión, no engancha ni tira del párpado, y su poder de permanencia es de primera categoría, uno de los más largos que probamos.

Mejor protector solar: Hawaiian Tropic Island Sport Sunscreen

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 8 / 🇲🇽 MX$ 235

El Hawaiian Tropic Island Sport Sunscreen estuvo muy por encima de cualquier otro protector solar que probamos. Una formulación química SPF 30, de amplio espectro, este protector solar que aplicado se siente súper ligero, frotado en la piel de inmediato y olía deliciosamente a coco.

Productos para café

Mejor molinillo de café: Baratza Virtuoso + Molinillo

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 249 / 🇲🇽 MX$ 6.243

El Baratza Virtuoso tiene un diseño elegante e intuitivo. También tiene 40 configuraciones entre las que elegir, lo que permite personalizar más el tamaño de molienda a tu gusto, para que obtengas el sabor exacto que deseas del grano. Fue fácil personalizar rápidamente nuestras moliendas, desde el espresso y el café turco hasta la prensa francesa o la preparación en frío.

Mejor cafetera de preparación en frío: Hario Mizudashi Cold Brew Coffee Pot

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 21,50 / 🇲🇽 MX$ 534

Es una jarra elegante, sofisticada y aerodinámica que produce 1 litro (aproximadamente cuatro tazas) de infusión rica y robusta en solo ocho horas. Fue uno de los más simples de ensamblar, ejecutó la bebida ejemplar en aproximadamente el lapso de tiempo más corto y se veía elegante haciéndolo. Además, es el segundo más asequible de nuestro inventario.

Mejor cafetera de goteo: Braun KF6050WH

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 89,95 / 🇲🇽 MX$ 2.262

Preparamos innumerables ollas de café con la cafetera de goteo Braun KF6050WH BrewSense, que van desde el tostado claro hasta el oscuro, y cada una produjo una taza fuerte y deliciosa sin sedimentos, gracias al filtro de tono dorado, diseñado para eliminar el amargor del café y reducir el desperdicio de filtro de papel de un solo uso. La máquina que probamos era blanca, pero también viene en negro, y es lo suficientemente compacta como para caber debajo de los gabinetes en un espacio más pequeño en comparación con algunas de las máquinas más engorrosas que probamos.

Mejor cafetera de vertido: Kalita Wave

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 33,93 / 🇲🇽 MX$ 546 con 37% de descuento

El gotero de café Kalita Wave cuenta con un fondo plano con tres orificios de goteo, lo que permite saturar los posos de café de manera más fácil y uniforme. La forma de fondo plano y su superficie más grande dieron como resultado una taza de café rica y robusta, y también fue la más fácil de usar.

Elementos esenciales para jugar videojuegos

Mejores audífonos para gaming: Razer Kraken X

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 45,98 / 🇲🇽 MX$ 1.299 con 8% de descuento

El Razer Kraken X ofrece algunas de las mejores comodidades y calidad de sonido de todos los audífonos con cable asequibles que probamos. También funciona bien con todas las plataformas, gracias a su versátil conexión de auriculares por cable de 3,5 mm.

Mejores teclado para juegos: SteelSeries Apex Pro

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 329 / 🇲🇽 MX$ 4.513

Cuando se trata de un teclado que marca todas las capacidades posibles, el Apex Pro ofrece un valor extremo con interruptores ajustables, iluminación de teclas individuales y una pantalla OLED que hace que cambiar rápidamente la configuración sea muy fácil.

Mejores laptop gamer: Asus ROG Strix G15

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 1.499 / 🇲🇽 MX$ 36.999

El Asus ROG Strix G15 Advantage Edition ofrece la mejor combinación de rendimiento, duración de la batería y características por el precio, todo empaquetado en un diseño atractivo y altamente personalizable.

Tecnología inteligente

Mejor foco inteligente: Wyze Bulb Color

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 15,98 / 🇲🇽 MX$ 396 (7% de descuento)

El Wyze Bulb Color cumple con todos los requisitos que deseas de un foco inteligente, superando a todas las demás bombillas que probamos, sin importar su precio. Si prefiere una luz blanca, tiene la opción de ajustar la temperatura, cambiando la luz resultante de brillos naranjas más cálidos a luz blanca más fría y natural.

Mejor pantalla inteligente: Amazon Echo Show 8

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 104 / 🇲🇽 MX$ 2.699 (36% de descuento)

El Echo Show 8 es la mejor pantalla inteligente que probamos, con una pantalla versátil de 8 pulgadas en una construcción que realmente se adapta a cualquier lugar. Puede hacer todo lo que esperarías de una pantalla inteligente y Alexa puede responder a tus consultas tanto vocal como visualmente.

Echo

Mejor teléfono inteligente: iPhone 13 de Apple

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 799 / 🇲🇽 Desde MX$ 23.999

El iPhone 13 de Apple tiene una construcción moderna con una pantalla inmersiva, y es una de las mejores cámaras de todos los teléfonos que hemos probado. El iPhone 13, equipado con el último procesador móvil de Apple, el A15 Bionic, brilló en rendimiento, ya que las llamadas de FaceTime, navegar por la web, publicar en las redes sociales, jugar juegos e incluso hacer trabajo sucedieron rápidamente y sin contratiempos.

Video

Mejor televisor inteligente: TCL 6-Series

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 650 / 🇲🇽 MX$ 28.272

No importa qué contenido esté viendo, el televisor TCL serie 6 de 55 pulgadas hace que se vea bien. Se acerca más allá de la Serie 5 con una mejor precisión de color y se mantiene mejor en varios ángulos de visión. La Serie 6 cuenta con Mini LED, lo que significa que incluye más LED detrás del panel para permitir que el televisor ilumine detalles más específicos al crear una imagen. El resultado es una imagen fuerte con colores vibrantes y fuertes puntos de contraste.

Mejor dispositivo de transmisión: Roku Ultra

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 79 / 🇲🇽 MX$ 2.299

Anteriormente nombramos a la versión 2019 del Roku Ultra en CNN Underscored como el mejor dispositivo de transmisión general. Con la versión 2020 del Ultra, Roku tomó otro enfoque ganador y lo hizo aún más atractivo. Desde el momento en que lo enciendes, el Roku Ultra presenta una de las experiencias más fluidas de cualquier dispositivo de transmisión que probamos.

Mejor micrófono para conectar a tu computadora: Blue Yeti

Cómpralos aquí - 🇺🇸 USD$ 95,79 / 🇲🇽 MX$ 2.879 (13% de descuento)

El Yeti entregó constantemente grabaciones de voz cálidas y brillantes, preservando cada detalle de nuestra voz sin ninguna distorsión o crepitación.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook.