CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los libros más esperados para el mes de noviembre

Por CNN Underscored

Si tu idea de un día perfecto y frío de noviembre comienza y termina con ponerte cómodo con un buen libro, prepárate para ser cautivado durante todo el mes. Hemos reunido nuevos lanzamientos de libros para agregar a tu carrito y que podrás comprar o preordenar en Amazon.

Únete al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Buen Fin y temporada navideña.

Libros que llegan en noviembre de 2021

'The Lyrics: 1956 to the Present' de Paul McCartney

Cómpralo en: 🇺🇸 USD$ 60 y 🇲🇽 No disponible

Si el listado de éxitos de The Beatles siempre está en la parte superior de tus reproducciones en Spotify, el conjunto de libros de McCartney es necesario para ti. Llenos de letras de 154 de sus canciones icónicas desde 1956 hasta hoy, junto con comentarios sobre orígenes e inspiraciones, los libros también incluyen fotos, pinturas, textos escritos a mano y más.

'Our Country Friends' de Gary Shteyngart 

Cómpralo en: 🇺🇸 USD$ 23,49 y 🇲🇽 MX$ 669

Esta historia está ambientada en una casa de campo durante la pandemia, donde ocho amigos de una amplia gama de orígenes se han reunido para ponerse en cuarentena durante seis meses. Divertido y conmovedor y lidiando con el romance, la traición, el racismo, la identidad y más, ya está ganando grandes elogios del mundo literario.

'Cokie: A Life Well Lived' de Steven V. Roberts

Cómpralo en: 🇺🇸 USD$ 23,49 y 🇲🇽 MX$ 696

Seguidores de la elogiada periodista Cokie Roberts, quien murió de complicaciones de cáncer de mama en 2019, abrazarán este homenaje de su esposo de 53 años, Steven Roberts, quien también es periodista. Cubriendo tanto sus logros públicos como su generosidad privada, es una mirada conmovedora a una vida y un legado que vale la pena recordar.

'Glitter Every Day: 365 Quotes from Women I Love' de Andy Cohen

Cómpralo en: 🇺🇸 USD$ 15,58 y 🇲🇽 MX$ 616

¿Comienzas tus compras navideñas temprano? Amarás las 365 citas y dichos de mujeres inspiradoras, incluidasndesde líderes de opinión hasta celebridades, su madre y, por supuesto, los miembros del elenco de "Real Housewives".

'Woke Up This Morning: The Definitive Oral History of The Sopranos' de Michael Imperioli y Steve Schirripa

Cómpralo en: 🇺🇸 USD$ 22,99 y 🇲🇽 MX$ 846

Inspirados por su popular podcast 'Talking Sopranos', Imperioli (quien interpretó a Christopher Moltisanti) y Schirripa (quien interpretó a Bobby Baccalieri) en la serie de televisión ganadora del Emmy han escrito "la historia oral definitiva" de 'Los Soprano', hablando de historias detrás de escena; compartiendo entrevistas con el elenco, el equipo y el creador David Chase; y más.

'A Certain Appeal' de Vanessa King

Cómpralo en: 🇺🇸 USD$ 13,77 y 🇲🇽 MX$ 510

En su novela debut, King le da un giro divertido y descarado a 'Orgullo y Prejuicio' con una comedia romántica ambientada en el mundo del burlesque. Liz Bennet trabaja en el mundo corporativo de día y en los clubes de noche, que es donde conoce a Will Darcy y... bueno, los fanáticos de Jane Austen pueden adivinar lo que sucede a continuación.

'The Stranger in the Lifeboat' de Mitch Albom

Cómpralo en: 🇺🇸 USD$ 15,07 y 🇲🇽 MX$ 441

Los fanáticos del bestsellers de Albom como 'The Five People You Meet in Heaven' estarán ansiosos por leer la nueva novela de ficción del autor que trata sobre la fe y la supervivencia. Después de tres días en el mar, un grupo que naufraga después de una explosión encuentra a un hombre en el agua que dice ser Dios. ¿Es él quien dice ser? Leeremos con entusiasmo hasta el final para averiguarlo.

'Rebel Homemaker' de Drew Barrymore

Cómpralo en: 🇺🇸 USD$ 19,48 y 🇲🇽 MX$ 696

Es posible que conozcas a Barrymore como actriz infantil, adolescente salvaje o productora y actriz de cine taquillera. Prepárate para verla como gurú de estilo de vida. Ahora entra al mundo de la cocina con 36 recetas y ensayos sobre cocina, jardinería, cría de pollos y de simplemente disfrutar del tiempo con amigos y familiares en casa. Si la cena con Drew suena deliciosa, este libro podría ser la mejor opción.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook