CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Estos son los 5 libros más vendidos en Amazon

Por CNN Underscored

Como cada viernes, te traemos el listado de los libros más vendidos en Amazon México y Estados Unidos. También puedes revisar nuestro especial de los libros más nuevos para leer durante noviembre.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Buen Fin y temporada navideña.

Estos son los libros más vendidos de la semana en Amazon

'Dune' de Frank Herbert

Es el libro más vendido a través de la plataforma. Alcanzó el primer sitio en Estados Unidos luego del estreno de la película en cines y HBO Max; mientras que en México es la segunda semana que mantiene el primer lugar.

En 🇺🇸🎧Audiolibro USD$ 7,95📱 Kindle USD$ 9,99; 📕 pasta blanda USD$ 8,24.

En 🇲🇽📱 Kindle MX$ 180; 📕 pasta blanda MX$ 293 y pasta dura MX$ 729

'El hombre en busca de sentido' de Viktor Frankl

La obra escrita por Viktor Frankl muestra anécdotas inéditas de personas que compartieron el sufrimiento fuera y dentro de los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. En cada historia hay un hilo que las une: la pérdida de los seres queridos.

El texto toca diversos aspectos mentales y emocionales que van desde la desilución, la pérdida de voluntad y la búsqueda de la esperanza, el amor y las ganas de vivir.

En 🇺🇸: 📕 pasta blanda USD$ 11,19

En 🇲🇽📱 Kindle MX$ 161; 📕 pasta blanda MX$ 228

'La biblioteca de la medianoche' de Matt Haig

La historia nos plantea que entre la vida y la muerte se encuentra una biblioteca y cada libro da la oportunidad de probar otra vida que pudiste vivir y saber cómo cambiarían las cosas dependiendo de tus decisiones. Una mujer llamada Nora aparece en la Biblioteca de la Medianoche en donde se le ofrece una nueva oportunidad para hacer las cosas bien tras una vida llena de arrepentimiento.

En 🇺🇸:  📕 pasta blanda USD$ 29,86.

En 🇲🇽📱 Kindle MX$ 199; 📕 pasta dura MX$ 231

'El método P.O.R.T.E: Imagen física en 5 sencillos pasos' de Álvaro Gordoa

En 🇺🇸🎧 Audiolibro USD$ 7,95📱 Kindle USD$ 16,99📕 pasta dura USD$ 17,95

En 🇲🇽📕pasta blanda MX$ 329 y 📱 Kindle MX$ 229

Este libro trata acerca de los mensajes e imagen que damos a los demás con nuestro estilo y los mensajes que estamos enviando para alcanzar nuestras metras. Cuenta con tips y recomendaciones que le darán un toque psicológico y estético a tu guardarropa.

'The Storyteller: Tales of Life and Music' de Dave Grohl

En 🇺🇸🎧Audiolibro USD$ 7,95📱 Kindle USD$ 14,99📕pasta dura USD$ 19,26.

En 🇲🇽📱 Kindle MX$ 229📕pasta dura MX$ 459

El cantante de Foo Fighters publica este libro en el que narra historias de su niñez, de cuando formó parte del grupo Nirvana y hasta encuentros que tuvo con músicos significativos en su vida como Tom Perry y Sir Paul McCartney.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook